» Resident Evil: Afterlife. Otra entrega para la saga


» Noticias de cine » Resident Evil: Afterlife. Otra entrega para la saga

Resident Evil: Afterlife. Otra entrega para la saga

Y van cuatro.

resident-evil2Desde ShockTillYouDrop.com nos llega la noticia de que Sony Screen Gems ya planea una cuarta parte de la famosa saga que será estrenada el 17 de septiembre de 2010 si todo sigue su curso ya que la última película tuvo un final abierto. Paul WS Anderson, director de la primera cinta y guionista de las tres película que hay hasta la fecha de hoy, será quien escriba el guión de un film cuya historia está destinada a que suceda en Tokio, Japón.

Como sabéis, las películas se basan en el famosísimo videojuego de terror producido por Capcom en 1996, Resident Evil. La película es una co-producción Británica, Estadounidense, francesa y alemana, aunque la película básicamente se rodó en Alemania. Protagonizada por Milla Jovovich, Michelle Rodríguez y James Purefoy.

“Resident Evil” (Paul WS Anderson, 2002)comenzaba en la Colmena, un centro subterráneo de investigación genética se ha propagado un virus y como respuesta, la Reina Roja, el superordenador que controla todo, ha sellado la instalación y ha matado a todos los empleados. Alice (Milla Jovovich) se une a un comando de Umbrella Corp. los mismos dueños de la Colmena, para aislar el virus, formado por One (Colin Salmon), Rain (Michelle Rodríguez), Kaplan (Martin Crewes), J.D. (Pasquale Aleardi), una médico (Liz May Brice) y dos gemelos. Junto con ellos irá el misterioso Spence (James Purefoy), el extraño marido de Alice y Matt (Eric Mabius), un ecologista con algún que otro secreto. Alice, Spencer, Matt y el comando tienen 3 horas para desconectar a la Reina Roja y salir con vida del centro, un lugar plagado de zombies muy poco amigables.

Para la nueva entrega todavía no se ha confirmado la participación de Jovovich y yo espero que no se confirme y que además no haya película.

Fuente: Shocktillyoudrop

Entradas relacionadas:

10 comentarios a “Resident Evil: Afterlife. Otra entrega para la saga”

  1. Wavatar duczen dice:

    El final de este post es total. ¿Tan poco te gusta la saga o es cosa de la Jovovich?. A mi las dos primeras me gustaron y la tercera me aburrió bastante, todo dentro del cine-entretenimiento sin más pretensiones, que ya son muchas. A mi me mola Mila. ¡Uy, parece un trabalenguas!: A mi me mola mila, mila me mola, el que más le mole mila, mejor milamolador será. Perdón, que me infantilizo a marchas forzadas.
    :D
    No me importa que hagan más secuelas. La veo, si me gusta, bien; sino, la olvido. Puestos a tentar a la suerte, a priori prefiero que este Mila, porque Mila me mol… cansino que soy.

  2. Wavatar Stefani cinepalomitas.com dice:

    mmm no tengo nada personal en contra de Milla, la verdad, pero es que la segunda y la tercera entrega de Resident son… no sé, ¿horrible? Vamos que me parece rizar el rizo a más no poder. Ya sé que ahora es lo que se lleva, y está guay, así yo critico :D

  3. Wavatar Sakura sakura125.co.cc dice:

    Yo creo que se debieron quedar con la primera y si me estiro con la segunda ya que el argumento no daba para más al menos en las manos de los guionistas de la tercera. La cuarta supongo que será mala viendo lo anterior, no creo que pique ya que la tercera fui incapaz de ir más allá de algunas escenas.
    A mí me gusta Mila, creo que es buena en películas de acción y nada más y cuantos menos diálogo mejor, es más bien una modelo convertida a actriz.

  4. Wavatar .........jesi nada dice:

    q linda q es la 1 y la 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Wavatar darkhawk dice:

    esta pelicula va a se una verdadera basura, no se por que siguen haciendo secuelas, no le encuentro sentido. Quieren seguir con la historia siendo que en la tercera ya acabaron con toda la humanidad? ah?
    De seguro va a ser una mierda como todas las otras, si las van a hacer de esa manera con un 0% de similitud al original mejor no lo hagan que destruzan una gran saga.

  6. Wavatar hernan dice:

    yo vi las tres primeras partes, y si me gustaron…soy fanatico del videojuego y tambien jugue los cuatro capitulos, me parese una historia exelente!!

  7. Wavatar antonio dice:

    bahhh tu no les agas caso a estos las pelis d resident evil stan toas wapisimas y para mi entre ellas la 2 k es explosiva y ojala sigan aciendo pelis d resident xr k xo soy un gran fanatiko y seguidor d sta saga asi k n digais tonterias ok ;p

  8. Wavatar antonio dice:

    viva resident evil!!!!!!!!

  9. Wavatar roadkill dice:

    Mientras los creadores de estas obras de arte le sigan vendiendoles los derechos a estos BUSCONES y MARICONES HOLYWOODENSES por eso es que salen como salen MIERDALIZADAS. Solamente estos pendejos se enfocan en los efectos especiales o al estilo MATRIX. Por ultimo cualquiera sabe que los videos juegos tienen historias mil veces mejor que los del cine.

  10. RESIDENT EVIL:Final q se conecta con la segunda

    RESIDENT EVIL APOCALIPSIS: Al final se activa el programa ALICE

    RESIDENT EVIL EXTINCION: Final NO abierto sino de…
    OUCH UMBRELA

    RESIDENT EVIL 4 vamos que esto ya parece SAW

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.