» Estrenos de cine. 03 julio 09


» Estreno en cinestitle_li=Trailers de cine » Estrenos de cine. 03 julio 09

Estrenos de cine. 03 julio 09

ice-age-3-cartelTí­tulo: Ice age 3: El origen de los dinosaurios (la edad de hielo 3)

Género: Comedia/Animación

Nacionalidad:
USA

Dirección: Carlos Saldanha,  Mike Thurmeier

Sinopsis: La ardilla Scrat sigue intentando apoderarse de su deseada bellota, pero esta vez tendrá una competencia cautivadora,  Scratte; Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mamutito; Sid, el hiperactivo perezoso, se mete en un buen lí­o al entrarle el instinto paternal tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, tiene una crisis existencial y se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará ablandando. Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck.

Trailer de Ice age 3: El origen de los dinosaurios (la edad de hielo 3)

pagafantas_142_cartelbTí­tulo: Pagafantas

Género: Comedia

Nacionalidad: Española

Dirección: Borja Cobeaga

Reparto: Gorka Otxoa,  Sabrina Garciarena,  Julián López,  Kiti Manver,  Oscar Ladoire,  María Asquerino,  Michel Brown

Sinopsis: Chema (Gorka Otxoa) es un chaval que acaba de dejar a su novia porque quiere algo mejor en la vida. Casualmente conoce a Claudia (Sabrina Garciarena) una chica divertida, guapa, y lo que es más importante, parece muy interesada en él. El problema aparece cuando se hace evidente que Claudia sí que quiere a Chema pero… “como amigo”

Trailer de Pagafantas

la-ultima-casa-a-la-izquierda-posterTí­tulo: La última casa a la izquierda

Género: Terror/Thriller

Nacionalidad: USA

Dirección: Dennis Iliadis

Reparto: Tony Goldwyn,  Monica Potter,  Garret Dillahunt,  Dennis Iliadis,  Martha MacIsaac,  Rhys Coiro, Spencer Treat Clark, Riki Lindhome,  Aaron Paul

Sinopsis: Mari (Sara Paxton) y su amiga son secuestradas por un preso fugado de la cárcel y su banda. Estos abandonan a Mari creyendo que está muerta, pero Mari aunque herida, sigue viva e intenta llegar hasta su padre John (Tony Goldwyn) y su madre Emma (Monica Potter). Por azares del destino, los secuestradores se refugian en casa de los padres de Mari, y no tienen escapatoria en la última casa a la izquierda aislada dentro del bosque. Cuando sus padres se enteran del horror por el que pasó su hija, harán que los delicuentes se arrepientan del dia en que entraron en su casa.

Trailer de La última casa de la izquierda

despedidas-posterTí­tulo: Despedidas

Género: Drama

Nacionalidad: Japonesa

Dirección: Yojiro Takita

Reparto: Masahiro Motoki, Tsutomu Yamazaki, Ryoko Hirosue, Kazuko Yoshiyuki, Kimiko Yo, Takashi Sasano, Tôru Minegishi, Tetta Sugimoto, Yukiko Yachibana, Tatsuo Yamada

Sinopsis: Daigo Kobayashi es un violonchelista que se ha quedado sin trabajo. Después de vender su amado instrumento y cuando se queda sin dinero, decide regresar con su esposa Mika a la casa de su madre fallecida. Contesta a un anuncio que busca a gente para trabajar en “Despedidas”, pensando que se trata de una agencia de viajes. Pero nada de eso. Debe ocuparse de preparar a los muertos para su última despedida. Oscar a la mejor película de habla no inglesa en 2008.

Web oficial de Despedidas

disparadme_posterTí­tulo: ¡Disparadme!

Género: Drama histórico

Nacionalidad: Italiana

Dirección: Lamberto Lambertini

Reparto: Massimiliano Varrese, Omar Sharif, Sonali Kulkarni, Zoltán Rátóti, Maurizio Donadoni, Nicola Di Pinto, Antonella Stefanucci, Giacinto Palmarini, Susanna Smit

Sinopsis: Nápoles, 1815. Últimos meses del reinado de Joaquín Murat, a quien su cuñado, Napoleón, había coronado en 1808. Los años triunfales han pasado y los napolitanos asisten al trágico epílogo de un rey que levantó pasiones gracias a su sueño, posiblemente prematuro, de una Italia unida e independiente. Tras pasar varios años en Francia y resultar herido en la guerra, el joven Eugenio regresa a su ciudad natal, Nápoles, animado por su querido abuelo, Nicola, un aristócrata dedicado a escribir su “Diario napolitano”. Durante su larga convalecencia, Eugenio redescubre unas raíces, lo que le lleva a cuestionar sus valores y a soñar con otra forma de vida más cercana a la naturaleza y al alma de las personas. La experiencia dolorosa e incontenible de un amor apasionado, Graziella, es un estímulo más en el viaje de Eugenio; un viaje iniciático desde la oscuridad a la luz, y al que ni siquiera el poder destructor de la guerra podrá dar fin.

Trailer de ¡Disparadme!

delta-posterTí­tulo: Delta

Género: Drama

Nacionalidad: Hungara

Dirección: Kornél Mundruczó

Reparto: Félix Lajkó, Orsolya Tóth, Lili Monori, Sándor Gáspár

Sinopsis: Un tranquilo hombre vuelve al salvaje y aislado paisaje del Delta del Danubio. Es un laberinto de canales, pequeñas islas y vegetación demasiado crecida, donde los aldeanos viven ajenos al mundo exterior. Al joven hombre, que ha vivido fuera desde su infancia, le es presentada una hermana que nunca supo haber tenido. Es delicada y tímida, pero resuelta cuando decide unirse a él de camino a una cabaña en la orilla. Juntos construirán una casa sobre pilares en medio del río, lejos de cualquier otra persona. Un día, invitarán a los aldeanos a compartir una comida con ellos, pero resultará evidente que los habitantes locales no aceptan su relación “antinatural”.Nominado a la Palma de Oro en Cannes 2008.

Entradas relacionadas:

2 comentarios a “Estrenos de cine. 03 julio 09”

  1. [...] Estrenos de cine – Las últimas películas de estreno de esta semana “Ice Age 3″, “Pagafantas”, etc. [...]

  2. [...] Estrenos de cine – Las últimas películas de estreno de esta semana “Ice Age 3″, “Pagafantas”, etc. [...]

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.