» Ben Stiller quiere hacer una película sobre Lance Armstrong


» Noticias de cine » Ben Stiller quiere hacer una película sobre Lance Armstrong

Ben Stiller quiere hacer una película sobre Lance Armstrong

lance-armstrongEl actor Ben Stiller, gran seguidor del ciclista, visitó el pasado lunes a Lance Armstrong justo antes de la tercera etapa del Tour de Francia y le propuso la idea de rodar una película sobre la vida del deportista estadounidense nacido en Austin (Texas) hace 37 años.

Para interpretar al ciclista, el protagonista de “Los padres de ella” ha pensado en el actor Matt Damon por encima de él mismo, ya que le considera idóneo para el papel principal y cree que lo haría mucho mejor que él mismo.

Recordemos que Armstrong está considerado uno de los mejores ciclistas de la historia y se ha convertido en una leyenda por superar un cáncer testicular con metástasis en los pulmones y el cerebro y posteriormente ganar siete Tours de Francia consecutivos, algo que ningún otro ciclista ha logrado nunca. Además ya tienen experiencia delante de las cámaras ya que en 2006 tuvo un pequeño papel en la comedia “Tú, yo y ahora… Dupree” y en la protagonizada por Stiller “Cuestión de pelotas” (2004) entre otras apariciones.

Fuente: Hola

Foto: Cyclocross Magazine

Entradas relacionadas:

Un comentario a “Ben Stiller quiere hacer una película sobre Lance Armstrong”

  1. Wavatar victor dice:

    me parece genial que se haga una película sobre Lance Armstrong, es un tipo genial, un grandísimo ciclista, una grandísima persona y un ejemplo a seguir, para mi es el deportista al que mas admiración le tengo, así que me parece genial, y ojalá el año que viene gane el tour, porquerealmnte tiene posibilidades y lo ha dmstrado este año que sin mntar n bici durnte tres años ha hecho tercero pues entrnando puede hacerlo aún mejor.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.