» Crítica de Ice age 3: El origen de los dinosaurios


» Critica de cine » Crítica de Ice age 3: El origen de los dinosaurios

Crítica de Ice age 3: El origen de los dinosaurios

ice_age_3_

Tercera y esperemos que última entrega de la saga más fresquita de los últimos años. En esta nueva película Manny y Eli, los mamuts, esperan el nacimiento de su cría mientras que Diego, el smilodon,  o dientes de sable, cree que se está perdiendo su ferocidad. Por supuesto el perezoso Sid tiene una idea genial: decide crear su verdadera familia y robar unas huevos de dinosaurio para que sean sus bebés. Todo se torcerá cuando la mamá tiranosaurio quiere recuperar a sus pequeños y los amigos de Sid tienen que ir a rescatarlo a un lugar subterráneo y misterioso que tiene un parecido muy razonable con “En busca del valle encantado“, de hecho me preguntaba si iba a salir Piecito en algún momento.

Ice Age 3: El origen de los dinosaurios” deja bastante que desear. Intentando encantar más a mayores que a niños, lo mejor de la película es su nuevo personaje, una comadreja llamada Buck que ha perdido totalmente el norte pero que le da el humor que los otros personajes han perdido con los años (menos la ardillita, claro)

Nada de sorpresas. La película no tiene nada de pircardía a la hora de buscar el interés del espectador. Perfectamente sabes qué va a pasar a partir del minuto 2 por lo que emocionante… para nada.

Por supuesto, esta tercera parte sigue con la tendencia pastelosa de las anteriores y nos sigue recordando la importancia de la familia y de la amistad por encima de todo. Incluso la ardilla Scrat, que en esta ocasión tiene mucho más protagonismo, puede que encuentre una compañera con quien pasar sus días; y no estoy hablando de la bellota.

La película divierte pero no encanta. La idea está ya demasido machacada y aunque los más pequeños se lo van a pasar pipa, los demás empezamos a ver su caída en picado.

Por cierto, la he visto en 3D y no lo recomiendo ya que, al contrario que pasa con “Pesadilla antes de Navidad” que es ideal para este tipo de formato, los amigos del hielo no ganan nada en la tercera dimensión.

Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs

Entradas relacionadas:

5 comentarios a “Crítica de Ice age 3: El origen de los dinosaurios”

  1. Wavatar TOMAS dice:

    YO SINCERAMENTE NO SOPORTO A GENTE COMO USTEDES QUE POR HACERSE LOS CRÍTICOS, HABLAN MAL DE UNA PELICULA!!!!.
    POR FAVOR REVISEN LO QUE DICEN. MIENTRAS USTEDES HABLAN TONTERIAS, LOS DE LA ERA DE HIELO JUNTAN EL DINERO CON PALA PORQUE LA PELICULA ES REALMENTE MARAVILLOSA. YO CON MIS 16 AÑOS OPINO QUE UN SERIE DE PELICULAS DE DIBUJOS COMO LA ERA DE HIELO, YO Y MIS PADRES DE 45 AÑOS OPINAN IGUAL QUE YO DE QUE LA PELICULA ES EXCELENTE.
    TODO EL MUNDO OPINA IGUAL QUE YO POR ALGO SIEMPRE ROMPE RECORD DE ENTRADAS VENDIDAS.
    AYER VI LA 3 Y NO ENTIENDO A ORATES COMO USTEDES.
    Y DECIS ENCIMA QUE EL 3D NO SIRVIO? SOS UN TONTO, CUANDO VEIA LA PELICULA EN 3D PARECIA QUE PODIAS AGARRAR LAS COSAS Y QUE LOS TENIAS AL LADO COMO SI FUERA UN TEATRO. POR DIOS NO DIGAS MAS NADA PORQUE NO SABES NADA, TE PENSAS EL INTELIGENTE HACIENDO ESTAS CRITICAS, PERO TE ESTASEQUIVOCANDO COMO NUNCA YA QUE LAS COSAS SON ASI. USA LA CABEZA
    A LOS CREADORES DE LA ERA DE HIELO, LOS FELICITO POR TANTOS MOMENTOS DE FELICIDAD.
    ERA DE HIELO 3: TODO LA PELICULA ESTUBO MAGNIFICA DESDE CID HASTA MANNY(PERO SIN LUGAR A DUDAS LOS MEJORES PERSONAJES FUERON SCRAT(ARDILLA) Y SU NUEVO PAR FEMENINO QUE REALMENTE ME FASCINO, SCRATTE(ARDILLA NUEVA) JAJAJAJ SCRATTE LA MEJOR SIN DUDAS,ASTUTA, RAPIDA, HERMOSA, ELEGANTE,INTELIGENTE,ELLA QUIERE LA BELLORA Y SE LE COMPLICAN LAS COSAS A SCRAT
    Y A USTEDES QUE SE CREEN QUE SABEN MUCHO, POR DIOS NO SE MIENTAN A SI MISMOS, SON USTEDES LOS UNICOS QUE CREEN QUE ES MALA LA ERA DE HIELO
    LAS 3 FUERON EXCELENTES Y LA 3 LA MEJOR DE TODAS.
    TOMAS DE ARGENTINA

  2. Wavatar Carlos dice:

    Tomas un par de cositas. Antes de nada los insultos guardatelos para ti mismo por favor, aqui se trata a la gente con educación.

    Yo no he visto la película, pero aqui nadie se las da de nada, escriben su opinión sobre las películas puede gustarte o no eso dependerá de cada uno.

    Aún así no entiendo tus comentarios, resumiría la opinión de Stefani con un parrafo de su artículo:

    “La película divierte pero no encanta. La idea está ya demasido machacada y aunque los más pequeños se lo van a pasar pipa, los demás empezamos a ver su caída en picado.”

    Me parece una opinión muy correcta, aunque podemos aceptar que no te guste sin problemas.

    Otra cosa en internet escribir con mayúsculas significa que estás gritando, y eso aqui no lo toleramos. Y por otro lado, te recomendaría unos cuadernillos RUBIO para aprender ortografía (“estuvo” es con “V” no con “B”).

    Vaya pedazo de Troll-HOYGAN :D

  3. Wavatar TOMAS dice:

    POR FAVOR, QUE PARA VOS SIGNIFIQUE ESCRIBIR CON MAYUSCULAS ES ESTAR GRITANDO ES UNA COSA, YO ESCRIBO CON MAYUSCULAS PORQUE LO ENTIENDO MEJOR, LA LETRA ES MAS GRANDE, AUNQUE CARLITOS AUNQUE SEA ME ALEGRA QUE LEISTE LA QUE ESCRIBI DETENIDAMENTE.
    Y LO REPITO, TUS OPINIONES NO VALEN PORQUE MIENTRAS USTEDES ABLAN MAL DE LA PELICULA, BLUE SKY STUDIOS LEVANTA EL DINERO CON PALA.
    Y A USTEDES LOS CRITICOS SON LOS UNICOS QUE RECHAZAN LA PELICULA.
    DESPUES DESDE NIÑOS A ADULTOS, ADORAN LA PELICULA.
    BYE BYE NEANDERTHAL

  4. Wavatar monita dice:

    hello i like this movie is so fonny and i threea to fain boy friend and i thikc that this is naot imformation because this is a movie ok bay i gat boy friend

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.