» Victoria Beckham en Sexo en Nueva York


» Estreno en cinestitle_li=Noticias de cine » Victoria Beckham en Sexo en Nueva York

Victoria Beckham en Sexo en Nueva York

victoria-beckhamLa Spice Girl pija quiere ser actriz y para lograrlo está recibiendo clases de intrepretación para poder participar en la secuela de “Sexo en Nueva York: La película” con un personaje secundario.

Victoria Beckham ya hizo un pequeño cameo en la serie de televisión “Betty la fea” en 2007 y además se interpretó a ella misma en la película “Spiceworld. The movie” (Bob Spiers, 1997) la cual no puedo valorar porque no la he visto pero seguro que hace un interpretación maravillosa y estupenda.

El proyecto de actriz está deseosa de compartir planos con Sarah Jessica Parker y sus amigas y según los productores de la nueva cinta:

Ella quería estar en la última película que se hizo, pero sus compromisos con las Spice Girls lo impidoeron. Esta vez le apetece mucho participar en el nuevo filme.

Lo sé, ésta posiblemente sea la mejor noticia del año. Además si es mala actriz tiene dinero de sobra para pagar por salir.

Fuente: NYDN Imagen: Shirlaine

Entradas relacionadas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.