» Megan Fox es una devora hombres en Jennifer´s Body. Tráiler red band


» Sin categoría » Megan Fox es una devora hombres en Jennifer´s Body. Tráiler red band

Megan Fox es una devora hombres en Jennifer´s Body. Tráiler red band

jennifers-body_poster

En “Jennifer´s body“, Megan Fox es una devora hombres en sentido literal, ya que “interpreta” (si se le puede llamar así) a la animadora más popular del instituto, esa que es la reina del baile, que ellas querrían tener como amiga y ellos se querrían beneficiar.

Un buen día Jennifer sufre una extraña posesión demoníaca y comienza a matar a sus compañeros de instituto especialmente los que quieren ligar con ella, pero su amiga Needy (Amanda Seyfried, “Mamma Mia“) descubrirá su secreto e intentará evitarlo.

Esta película de humor negro y terror está guionizada por Diablo Cody, ganadora de un oscar por el guión de “Juno” y dirigida por Karyn Kusama (“Aeon Flux”). Se estrena en USA el 18 de septiembre y está calificada R (No recomendada para menores) por sus escenas de sexo (con desnudos de Megan Fox), su violencia sangrienta y el lenguaje mal sonante.

Tráiler a continuación…

Otras Entradas:

Un comentario a “Megan Fox es una devora hombres en Jennifer´s Body. Tráiler red band”

  1. Wavatar anna gfhbgh dice:

    mmmmmmm k mal k se desnnude a si nunca la vera mi novio

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.