Ya lo sabéis, si algo funciona fuera de Estados Unidos tiene que ser absorbido por ellos lo antes posible.
Recordaréis que “Déjame entrar” ha sido una de las grandes sorpresas del año, aplaudida tanto por la crítica como por el público y ganadora del premio a mejor película del Festival de Tribeca y de Göteborg. Incluso a nosotros los Palomiteros nos encantó y por eso no nos extrañamos cuando supimos que los americanos tenían un remake en marcha y que pensaban sacarlo lo antes posible.
“Let me in“, que todavía no tiene traducción al español, estará producida por J.J. Abrams y ambientado en la época Reagan con escenario nevado y poco acogedor. Su dirección está en manos de Matt Reeve, el responsable de “Monstruoso”, y el protagonista será Kodi Smit McPhee (“La carretera”)
A continuación los otros carteles y una foto del protagonista.
Fuente: Aullidos
El protagonista esta bien, tiene casi la misma cara de panfilo que tenia el de la version original. Me preocupa quien hará el papel de la niña que tenia unos ojos increibles y sin esa carita creo que la pelicula pierde un gran poder de seduccion.
Si es verdad, es que tenia una cara que tela, jaja
Yo creo que “Dejame entrar” es perfecta tal cual es, bueno, menos la escena de los gatos, y no debería tener remake ninguno.
Totalmente de acuerdo con Cristicona, la película original Let The Right One In es extraordinaria y no creo que sea buena idea el hacer un remake estadounidense ya que no siempre tienen buenos resultados.
Saludos.