» Bridget Jones 3


» Sin categoría » Bridget Jones 3

Bridget Jones 3

bridget-jonesWorking Title, la productora de las dos películas que tenemos de Bridget Jones, ha confirmado su interés por realizar una tercera entrega de la famosa inglesa creada por la escritora Helen Fielding.

Por ahora únicamente se trata de una posibilidad ya que no se sabe nada del título ni de si Renée Zellweger volverá a ser la protagonista junto a Colin Firth y Hugh Grant.

La comedia “El diario de Bridget Jones“, la cual se basa en un libro del mismo título, fue  todo un éxito sobre todo en Reino Unido recaudando más de 386 millones de euros y contaba la historia de Bridget Jones (Renée Zellweger), una treinteañera de Londres que trabaja en una editorial y ve como sus noches pasan solitarias junto a su sofá, su televisor, su bebida, sus cigarrillos y sus kilitos de más. Su familia, como siempre, trata de emparentarla con un pretendiente, en esta ocasión el señor Darcy (Colin Firth), pero el primer encuentro no resulta nada bueno. No obstante, con quien sí consigue un inesperado lío es con su propio jefe en la editorial, Daniel Cleaver (Hugh Grant), que comienza con el intercambio de mensajitos por ordenador en la oficina.

La segunda película, “Bridget Jones: sobreviviré” (2006), también esta basada en otra novela de Fielding aunque tuvo peor acogida entre el público.

Para encarnar a Bridget, Renée tuvo que engordar 12 kilos y consiguió una nominación al oscar como Mejor Actriz en 2001. Veremos si quiere volver a hincharse de helado de chocolate con pistachos para comenzar el rodaje a finales de 2010 ya que, aunque desde el pricipio la elección de Renée como protagonista nunca gustó a los ingleses porque preferían una actriz británica para el papel, sería muy cutre ver a otra actriz interpretando al personaje de la señorita Jones.

Fuente: 20minutos


Otras Entradas:

6 comentarios a “Bridget Jones 3”

  1. Wavatar josefina dice:

    me encantaria que se hiciera la 3ra parte, las dos anteriores nos encantaron, somos de mexico 4 hermanas y nos fascina de echo cada que la pasan en television abierta la vemos, que se haga igual con los mismos actores

  2. Wavatar jacqueline peña google dice:

    nada, solo que es un personaje muy querible y valiente, enfrenta con gran aplomo todas las situaciones en las que se enreda, realmente una especie de antiheroina, pero nos da un ejemplo de la mujer fuerte y segura que tenemos dentro de nosotras. si la mitad de las mujeres fueramos como ella perseverante y decidida no seriamos llamadas el sexo debil.

  3. Wavatar CLAU dice:

    Me encantan estas peliculas, Rene es excelente y no se diga de Mark, que es el hombre que todas deseamos….. no puedo esperar a verla….

  4. Wavatar paula dice:

    me encantaria que se hiciera, ya que me quede con gana de ver mas a la bridget jones y mark darcy, yo apostaria por ello, es una comedia encantadora y fascinante.

  5. Wavatar NORMA dice:

    si,si,si,si, espero y se llegue a hacer la 3ra parte.
    es la mejor para mi en su genero. HAGANLA!!!

  6. Wavatar guadalupe dice:

    por favor hagan la tercer peliculas nosotras somos 4 hermanas y somos fans de la pelicula tenemos la 1 y la 2 en casa por favor la tercera pelicula esperamos con ansia que se halla casado y tenga bebés…

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.