La sorpresa del verano en Estados Unidos es “The Hangover” que significa “La resaca” pero que aquí lo han querido titular “Resacón en las Vegas” porque parece que así tiene más gancho… ejem.
La película más taquillera en USA durante dos semanas enteras cuenta con un reparto desconocido y con el director de “Aquellas juegas universitarias” (2003) o la adaptación cinematográfica de “Starsky & Hutch” (2004) Todd Phillips.
Todo comienza cuando Doug (Justin Bartha), que está a punto de casarse, se va con sus tres amigos (Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis) desde Los Ángeles hasta Las Vegas para pasar una noche inolvidable. Como era de esperar, a la mañana siguiente no sólo tendrán que hacer frente a la resaca. Siendo incapaces de recordar nada de lo ocurrido durante la noche anterior, se encuentran con que el prometido ha desaparecido, topándose en su lugar con otras dos sorpresas en la suite del hotel: un tigre y un bebé.
Por supuesto, después de la buenísima acogida que ha tenido la película recaudando más de 210 millones de dólares sólo en EEUU, ya están preparando un secuela que se estrenará posiblemente en 2011.
Atención al cameo de Mike Tyson…
A partir del 14 de agosto en nuestros cines.
[...] Imágenes: vertigofilms, cine365, maddetective,elmulticine y cinepalomitas. [...]