» Banda Sonora de Moulin Rouge


» Sin categoría » Banda Sonora de Moulin Rouge

Banda Sonora de Moulin Rouge

moulin-rouge

Moulin Rouge” es una película musical de 2001, dirigida por Baz Luhrmann (“Australia”) y protagonizada por Nicole Kidman y Ewan McGregor.

En ella se mezclan el humor, las canciones, las coreografías y el drama para contar como la cortesana estrella del cabaret Moulin Rouge, Satine (Nicole Kidman), se enamora del encantador escritor bohemio Christian (Ewan McGregor), al confundirle con un duque al que pretende seducir para que le ayude a cumplir su sueño de ser actriz, el cual se interpondrá entre los enamorados.

Aunque la historia está ambientada en el París de 1900, en la banda sonora de Moulin Rouge, compuesta por Craig Armstrong, ganador de un globo de oro por ella, se versionan éxitos como: “Like a virgin” (Madonna), “Show must go on” (Queen), “Your Song” de Elton John, o “Roxane” de Police transformada en Tango, compuesto por Mariano Mores y cantado por José Feliciano, “Lady Marmalade” de Labelle (1974) interpretada por Christina Aguilera, Pink, Mya, Lil´ Kim, o la acertada combinación de frases de canciones de éxito de “Elephant love Medley“. Además de otras tantas canciones originales que cantan con buena voz Kidman y McGregor.

A continuación os pongo la que más me gustan de esta preciosa película que siempre me hace suspirar, ains.

El Tango de Roxane

Come What May

Elephant Love Medley

Otras canciones destacables de la Banda Sonora de Mouling Rouge son:

Lady Marmalade

Your Song

Hindi Sad Diamonds

The Show Must Go On

Otras Entradas:

8 comentarios a “Banda Sonora de Moulin Rouge”

  1. Wavatar Deprisa deprisa-deprisa.blogspot.com dice:

    Esta es una película que me llegó a encandilar partiendo de negativos. Fui a verla mal predispuesto por los actores, la temática y la publicidad y poco a poco me fue ganando. Cuando le he revisionado la he encontrado grandes detalles. Sin ser mi película favorita se ha ganado un merecido hueco en lo que respecta a los musicales.

  2. Wavatar duczen dice:

    Que buen trabajo!!! has buscado un montón de temas de esta bso.

    Para mi, Ewan cantando le pega un repasillo a la buena de Nicole, que no lo hace mal, pero el otro lo hace mejor.

    Yo también me quedo con Come what may y el tango.

  3. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Gracias, quizás me he pasado un poco, me he emocionado y casi las pongo todas, y se me ha olvidado el remix de “Come what may” http://www.youtube.com/watch?v=IFt4BF6KJ7g

    Aunque Ewan lo hace muy bien, ¡que perfecto es por dios!, creo que Nicole lo hace un poco mejor, tiene una voz más limpia y llega a notas más altas, se nota que a Ewan le cuesta un poquito. Te he copiado el truquillo de Goear Duczen, buen invento éste.

    Me alegra que te guste Moulin Rouge, Deprisa, mucha gente no la ve porque cree que es ñoña, que bueno un poco sí es, pero generalmente le gusta a todo el mundo, tiene los ingredientes necesarios para ser un buen musical sin resultar pesado con tanta canción.

    Gracias por comentar, un saludo.

  4. Wavatar duczen dice:

    Algo ñoña es, pero ya hay otras películas para compensar… además está bien hecha, es muy dinámica, tiene ritmo, color, la selección de la música es buena, etc. Cuando fui a verla no estaba muy convencido e incluso en el cine tampoco me convenció, pero después poco a poco sí lo ha hecho.

    A mi me gusta más Ewan cantando, me resulta más cercano, pero oiga, que tienen buena química. Estos son como Hugh Jackman, todo lo hacen bien… cuánto daño nos hacen a los mortales.
    :D

  5. Wavatar Sakura sakura125.co.cc dice:

    Me la compré nada más salir en DVD y la banda sonora también me gustó mucho la película y eso que salía cara de plástico Kidman, que no lo hace mal. Ewan se sale, que pena que no haga más musicales.
    Me encantan todas las canciones.

  6. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    @Duczen. Jaja, has nombrado a mis dos hombres ideales Hugh Jackman e Ewan McGregor.
    @Sakura. Ewan (le llamo asi porque hay confianza, jeje), ha hecho mas musicales pero en el teatro, hizo Guys & Dolls en Londres en 2006, creo recordar, yo pude ir a verle porque estaba en alli, pero no me podia permitir la entrada, :-( , sniff, y aunque pase varias veces por alli, para mi desgracia no me lo encontre por la calle, jeje. “Cara de plastico Kidman”, jaja, muy bueno, si es lo que parece ahora, en esta peli todavia estaba guapa.

    Un saludo

  7. Wavatar Ana elladooscurodelceluloide.com dice:

    Es posiblemente una de las bandas sonoras que más he escuchado. Será simplemente por la capacidad vocal de su protagonista masculino??

  8. Wavatar Monica dice:

    No se quien escribió esta reseña, pero quien canta el tema Roxanne, es Tom Waits, increible musico y cantante, nada que ver con feliciano.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.