» La reconstrucción de Hobbiton y Bilbo Bolsón


» Sin categoría » La reconstrucción de Hobbiton y Bilbo Bolsón

La reconstrucción de Hobbiton y Bilbo Bolsón

hobbiton

En Nueva Zelanda, donde se encuentran la mayoría de los paisajes de la trilogía de “El Señor de los Anillos“, han comenzado las obras para reconstruir lo que fue Hobbiton en “La Comunidad del Anillo”. Como podréis ver más abajo en las fotos, Guillermo del Toro ha comenzado a reconstruir Hobbiton, la principal villa de hobbits de las cuatro Cuadernas de la Comarca, y todo a pesar de los muchos rumores de problemas que rodean a la adaptación de “El Hobbit“. Según parece el hijo de J.R.R. Tolkien, Christopher Tolkien, demandó a New Line y Time Warner por impago de los derechos relacionados con la obra de su  famoso padre, lo que podría entorpecer el trabajo de Del Toro y Peter Jackson hasta hacerlo imposible.

Intentemos ser positivos y vamos a ver estas obras como el verdadero comienzo de las dos película de “El Hobbit

Por otro lado, tres son los actores que se rumorean para el papel de Bilbo Bolsón (Bilbo Baggins): Daniel Radcliffe (“Harry Potter y el misterio del príncipe”), James McAvoy (“Wanted (Se busca)”) y David Tennant (Serie de televisión “Doctor Who”.

daniel-radcliffe-james-mcavoy-david-tennant

Los rumores también apuntan a que Jackson anunciará el nombre del actor protagonista en breve, aunque nunca se sabe. El actor James McAvoy lleva sonando desde hace tiempo  como firme candidato y la verdad es que, de los tres actores, él es mi favorito para el papel. ¿Qué opináis vosotros?

hobbiton1

hobbiton2

hobbiton3

hobbiton4

hobbiton5

hobbiton6

Fuente: Fantasía y mundo / Empire

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.