» Banda sonora de El club de los cinco


» BSO Bandas Sonoras de cine » Banda sonora de El club de los cinco

Banda sonora de El club de los cinco

el-club-de-los-cincoEl club de los cinco (The Breakfast club)”, obra de John Hughes, está considerada como un ejemplo a seguir de las películas de adolescentes de los 80. En ella, un grupo de 5 chicos que representan los títpicos clichés de los institutos americanos (el macarra, la rarita, el empollón, la pija popular y el deportista) tienen que pasar un sábado castigados en el instituto. Allí descubrirán que todos ellos son mucho más que un estereotipo.

Cinco caras conocidas de los 80 forman el reparto principal: Emilio Estévez, hijo de Martin Sheen y hermano de Charlie Sheen, Judd Nelson (el criminal), Ally Sheedy (la rarita), Anthony Michael Hall (el empollón) a quien recordaréis por “La mujer explosiva” y Molly Ringwald más famosa por ser “La chica de rosa”.

Aquí os dejo la canción de la banda sonora “Don’t you forget about me” de la banda escocesa Simple Minds.

Entradas relacionadas:

Un comentario a “Banda sonora de El club de los cinco”

  1. Wavatar duczen dice:

    Que casualidad, anoche en un bar pusieron esta canción que hacía muchísimo que no escuchaba y acabamos recordando la película… hace mucho que no la veo pero guardo un buen recuerdo de ella, fue todo un impacto en su día. Hay castigos que merecen la pena.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.