» Kit verano cinéfilo


» Curiosidades y Frikadas » Kit verano cinéfilo

Kit verano cinéfilo

Para los que estáis ya de vacaciones y para los que como yo os vais a tumbarnos a la bartola en la playita, he preparado un kit cinéfilo que no puede faltar en vuestra maleta.

Para ser el más molón de la playa no hay nada como las gafas de “Matrix”, ya sean las de Morpheo, Neo, Trinity o Niobe.

matrix

Si lo tuyo no son las gafas de sol también puedes optar por una gorra chula. gorras-de-cine

Y para estar sexy en la playa o la piscina, el bikini que lucía Ursula Andrews en “Agente 007 contra el Dr.No” y que más tarde emuló Halle Berry, es ideal, para cuerpazos como el suyo claro, y como a los hombres también les gusta que les miren, no pasarán desapercibidos con el trikini “marcapaquetes” de Borat.

ursula-andress-bikiniborat-trikini

Para los que vayan con niños, que sabemos que se ponen muy pesaditos, nada como las colchonetas hinchables de starwars, tu pequeño puede montarse en un X-Wing y disparar con su pistola de agua incorporada, flotar en el halcón milenario o jugar con la pelota estrella de la muerte, mientras tu estas panza arriba en la piscina, con tu cervecita fría flotando en R2D2.

colchonetas_starwars1

Yo tengo muy claro en que postura voy a pasar toda la semana que viene, tumbadaza en mi toalla de escena del crimen, que voy a volver tan morenita como Halle Berry, bueno a quien quiero engañar, lo más probable es que vuelva como el cangrejo de “La Sirenita”, jeje. Felices vacaciones.

toalla-escena-crimen-copia

Entradas relacionadas:

Un comentario a “Kit verano cinéfilo”

  1. Wavatar Soribeth informandoychismoteando dice:

    Q chula la foto del hombre con el trikini verde se ve muy feo pero da risa ese es un loco y a mi amiga Estefany le da mucha risa tambien… que porqueria que da risa.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.