» Según Tony Curtis Marilyn Monroe perdió un hijo suyo


» Sin categoría » Según Tony Curtis Marilyn Monroe perdió un hijo suyo

Según Tony Curtis Marilyn Monroe perdió un hijo suyo

marilyn-monroe-y-tony-curtis

El actor Tony Curtis vuelve a sacar a la luz intimidades de Marilyn Monroe en su nueva autobiografía. En ella relata que la tentación rubia y él fueron amantes durante aproximadamente 8 años, relación que define “como una montaña rusa” y que mantuvieron  cuando ambos estaban casados, él con la actriz recordada por “Psicosis” Janet Leigh, madre de la también actriz Jamie Lee Curtis, y ella con el escritor Arthur Miller.

También desvela intimidades de como era la actriz como amante:

Cuando estaba en la cama con Marilyn nunca estaba seguro, ni antes, ni durante, ni después, de dónde estaba su cabeza. Ella era actriz. Podía estar interpretando un papel“, aunque después añade: “Marilyn sabía darle a los hombres justo lo que éstos querían. Nunca le pedí más”.

Dicha relación finalizó durante el rodaje de la película “Some like it hot” (“Con faldas y a lo loco“), título que da nombre a su autobiografía, cuando Marilyn confesó a Curtis y a su esposo, Arthur Miller, que esperaba un hijo del actor:

“Yo estaba aturdido. Simplemente me quedé allí plantado. La habitación estaba tan en silencio que podían oírse los neumáticos chirriando sobre el Bulevar de Santa Monica”.

Cuando Curtis preguntó sobre lo que debían hacer, Miller le dijo: “Acaba la película y sal de nuestras vidas”,a lo que el actor contestó mientras Marilyn lloraba desconsoladamente. “De acuerdo. Eso es lo que haré”.

Tiempo después de la finalización del rodaje Curtis afirma que conoció la noticia del aborto de Marilyn, aunque la actriz quiso tener al bebé en todo momento.

Ésta no es la primera vez que Tony Curtis airea intimidades de Marilyn Monroe, algo muy grosero a mi modo de parecer ya que la aludida no se puede defender. ¿Estará chocho el abuelo o necesitará pasta?.

Fuente: 20 minutos

Otras Entradas:

4 comentarios a “Según Tony Curtis Marilyn Monroe perdió un hijo suyo”

  1. Wavatar (!) hombre perplejo blogdelhombreperplejo.blogspot.com dice:

    Lo importante de verdad es que Janet Leigh no perdió a la otra hija de Tony Curtis: Jamie Lee !)

  2. Wavatar Stefani cinepalomitas.com dice:

    Qué guay es hablar de los muertos que no se pueden defender!

    Viva Norma!

  3. Wavatar sofia dice:

    Por lo que yo he leido si hubo un romance ,Marilyn y Toni Curtis , pero no sabia que supuestamente ella quedo embarazada ,yo en el libro lei que ella habia quedao embarazada de Arthur Miller , lo que yo se esque Curtis le hizo la vida imposible mientras fimaban “CON FALDAS Y A LO LOCO”(1959) , cuando Toni Curtis dijo “BESAR A MARILYN ESRA COMO BESAR A ADOLF HITLER”,Marilyn tenia sus amores y si quedo embarazada del Toni Curtis me estoy enterando ahora.VIVA MARILYN!! toni curtis fue muy pero muy grosero con ella

  4. Wavatar sandra dice:

    Estoy de acuerdo con que tony curtis fue muy grosero con Marilin, pero si eso fue cierto esta bueno que se cuente, pero pudo haberse guardado esos comentarios sobre cómo era el sexo con Marilin.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.