» The Lovely Bones. Lo nuevo de Peter Jackson


» Sin categoría » The Lovely Bones. Lo nuevo de Peter Jackson

The Lovely Bones. Lo nuevo de Peter Jackson

desde-mi-cieloLa nueva película del oscarizado Peter Jackson llegará a nuestros cines el próximo mes de enero. En ella, Mark Wahlberg (“El incidente”), Rachel Weisz (“Ágora“), Saoirse Ronan (“Expiación. Más allá de la pasión”), Stanley Tucci, Susan Sarandon, Michael Imperioli y Amanda Michalka trabajan juntos para contarnos la historia de Susie Salmon (Saoirse Ronan), una niña de 14 años que ha sido brutalmente violada, asesinada y descuartizada una fría tarde de invierno cuando volvía del colegio. Desde el cielo (su cielo particular, ese que cada uno se crea con sus propias fantasías y deseos) observa a todos aquellos a los que dejó en la Tierra: su familia, deshecha desde el asesinato, sus compañeros y amigos, sus vecinos (entre ellos su asesino)… y cómo van evolucionando sus vidas tras el trágico asesinato.

The Lovely Bones” está basada en la novela del mismo título de la escritora Alice Sebold que vio su propia juventud traumatizada por una violación, cuyo autor, según supo después era no sólo reincidente, sino que en una ocasión anterior había además asesinado a su víctima. La novela  fue un rotundo éxito en todo el mundo y con el tráiler que os dejo a continuación, no me extrañaría nada que la película también lo fuera.

Actualización: La nueva película de Peter Jackson se estrenará como “The Lovely Bones”, en vez del título “Desde mi cielo” que se propuso en un principio.

Otras Entradas:

3 comentarios a “The Lovely Bones. Lo nuevo de Peter Jackson”

  1. Wavatar (!) hombre perplejo blogdelhombreperplejo.blogspot.com dice:

    El tema y la historia no me van, aunque Jackson me gusta como cineasta. Así, a bote pronto, y sin saber nada más del film ni de la novela, me parece un cruce entre “El intercambio” y “Agárrame esos fantasmas”, precisamente de Peter Jackson.

    Perplejos Saludos !)

  2. Wavatar duczen dice:

    Me leí el libro y no me gustó, no por la historia, sino por como estaba contado, así que no creo que vea la película por mucho Peter Jackson que sea, que lo último que vi suyo fue King Kong y no me convenció.

  3. Wavatar javier dice:

    aun no la vi la pelicula pero si se trata de peter jackson seguro que debe de estar 100 puntos espero que se estrene muy pronto en mi pais bya

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.