» Paul Bettany se pasa a la acción fantástica


» Sin categoría » Paul Bettany se pasa a la acción fantástica

Paul Bettany se pasa a la acción fantástica

legion

Lo que véis aquí es el primer cartel de la nueva película de Paul BettanyLegion“, un thriller de acción donde el actor da vida al arcángel Miguel. Y al final del post podréis ver el tráiler red band con subtítulos en español donde vemos que se trata de una película apocalíptica que nos cueta como Dios pierde la fe en la humanidad y envía a su legión de ángeles para acabar con la raza humana por segunda vez. Y aquí es donde aparece el arcángel que no está dispuesto a permitir la matanza y se une a un grupo de supervivientes entre los que se encuentra una mujer muy especial.

Junto a Bettany podremos ver a los actores Dennis Quaid, Tyrese Gibson, Kate Walsh, Doug Jones y Kevin Durand.

El director de la cinta es el desconocido Scott Stewart que nos va a sorprender por partida doble ya que también tiene previsto el estreno de otra cinta fantástica de la que ya hablamos y que está protagonizada por el mismo actor: “Priest

priest-poster

Basada en un cómic de Min-woo Hyung, “Priest” cuenta las andanzas de un sacerdote que abandonará la Iglesia  y se convertirá en un guerrero para seguir el rastro de unos vampiros que han secuestrado a su sobrina; todo ello ambientado en un mundo destrozado por las guerras.

Ambas película se estrenarán el próximo año, la primera en enero y la siguiente en verano.

Fuente: variety

Otras Entradas:

Un comentario a “Paul Bettany se pasa a la acción fantástica”

  1. Pnta lindo este trailer. Me deja un poco de sabor amargo eso de que el arcangel Miguel tenga que ser un tipo tan duro y medio Rambo. Un estereotipo ya muy trillado. Veremos que pasa cuando llegue a la pantalla de mi barrio.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.