» Crítica de Resacón en Las Vegas


» Sin categoría » Crítica de Resacón en Las Vegas

Crítica de Resacón en Las Vegas

resacon-en-las-vegas-1

Resacón en Las Vegas“, la última comedia de Todd Phillips (“Aquellas juergas universitarias”), nos cuenta la inusual visita a Las Vegas de cuatro amigos en una despedida de soltero. Doug (Justin Bartha) viaja a la ciudad del juego con sus mejores amigos Phil (Bradley Cooper) y Stu (Ed Helms), y con su futuro cuñado Alan (Zach Galifianakis). Después de una noche tremenda, la resaca del día siguiente es monumental pero no es el principal problema ya que, incapaces de recordar nada de la noche anterior, Phil, Stu y Alan se encuentran con que el prometido ha desaparecido, topándose en su lugar con otras dos sorpresas en la suite del hotel: un tigre y un bebé.

Una de las películas más taquilleras del año en EEUU es esta comedia que supone un soplo de aire fresco para un género cada vez menos original. A pesar de mantener muchos tópicos como los maduritos gamberros o las despedidas de soltero, “Resacón en Las Vegas” se salta la parte principal para contarnos el día después de la gran fiesta y nos lleva con tres resacosos a reconstruir todo lo sucedido la pasada noche.

Utilizando la intriga que produce no saber qué ha pasado con el prometido para mantener el interés del público y contando con momentos verdaderamente graciosos (Mike Tyson cantando un clásico de Phill Collins es sensacional), la cinta resulta bastante dinámica aunque pierde un poco de emoción pasada la primera hora, cuando ya empiezas a desear que se solucione todo de una vez.

Y para poner alguna pega más, el final típico made in Hollywood con Heather Graham implicada estaba fuera de lugar, al igual que la aparición del chino amanerado… demasiado típico.

Lo mejor: Los actores protagonistas, todos desconocidos pero que bordan su papel a la perfección; el líder, el responsable y, sobre todo, Zach Galifianakis, el tipo más raro de toda la cinta pero que mejor mantiene el humor en ella.

Avisos: Los créditos están para verlos… y está película es sólo para los que les guste el humor sin complicaciones.

resacon-en-las-vegas-2

Otras Entradas:

2 comentarios a “Crítica de Resacón en Las Vegas”

  1. Wavatar Marta mispizquitos.blogspot.com dice:

    Yo la vi este fin de semana, y estoy totalemnte de acuerdo con tu critica, el chino sobra y mucho (también lo puse en mi blog) y a veces se pasan con el humor absurdo. Pero bueno te ries que es de lo que se trata ^^. Saludos!!

  2. Wavatar caracolo dice:

    No pensaba ir a verla. Ahora tampoco, pero por lo menos le daré una oportunidad a la descarga directa.

    ODIO ESTE TIPO DE PELÍCULAS, pero me fiaré de tu crítica.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.