» Estrenos de cine. 21 agosto 09


» Estreno en cines » Estrenos de cine. 21 agosto 09

Estrenos de cine. 21 agosto 09

Título: Anticristoanticristo

Género: Terror/Thriller

Nacionalidad: Dinamarca

Dirección: Lars von Trier

Reparto: Willem Dafoe, Charlotte Gainsbourg

Sinopsis: Dafoe y Gainsbourg encarnan a una pareja, sumida en el dolor, que se retira a una perdida cabaña en el bosque, llamada “Edén”, tras la muerte de su hijo. La pareja tiene la esperanza de que el contacto con la naturaleza cure sus corazones rotos y su tambaleante matrimonio. Pero la naturaleza sigue su curso y las cosas empiezan a ir de mal en peor, y en ese remoto escenario empezarán a ocurrirles aterradores sucesos.

Título: Dot.comdotcom

Género: Drama

Nacionalidad: Portugal

Dirección: Luís Galvão Teles

Reparto: María Adánez, João Tempera, Marco Delgado, Toni Correia, Isabel Abreu, Rosa Mariscal, Nadia Casado, José Conde, Manuel Regueiro

Sinopsis: Pedro, un joven ingeniero de caminos de 27 años que está destinado en una pequeña aldea del norte de Portugal, espera ansioso su traslado de vuelta a Lisboa. Justo cuando está a punto de regresar, recibe una carta de una multinacional en la que le ordenan que cierre la página web que ha creado, aduciendo una infracción en el nombre del dominio. Si no lo hace inmediatamente, la compañía amenaza con ponerle una demanda por 500.000 euros. Sólo hay un problema: la página está a nombre de la asociación del pueblo y sólo sus miembros pueden cerrar el sitio. Pero ahora los habitantes del pueblo se niegan, siguiendo un razonamiento aplastante: si les pueden poner una demanda por 500.000 euros significa que la web vale 500.000 euros. Si la multinacional quiere cerrarla, primero tendrá que comprarla. La situación rápidamente queda fuera de control; el peculiar litigio da la vuelta al mundo. A medida que el interés mediático crece, también lo hace la tensión entre los habitantes del pueblo. Bajo la luz de los focos, los paisanos comienzan a cambiar, y no todos para mejor.

Título: Ong Bak 2: La leyenda del rey elefanteong-bak-2

Género: Acción

Nacionalidad: Tailandia

Dirección: Tony Jaa

Reparto: Tony Jaa, Sorapong Chatree, Sarunyu Wongkrachang, Nirut Sirichanya, Santisuk Promsiri, Primorata Dejudom, Natdanai Kongthong, Patthama Panthong, Petchtai Wongkamlao, Dan Chupong, Supakorn Kitsuwon

Sinopsis: Tien es un niño que huye para salvar su vida. No entiende por qué, pero toda su familia ha sido asesinada y no tiene dónde esconderse. Capturado por comerciantes de esclavos, su coraje y su espíritu de luchador le salvarán de una muerte segura. Tien es rescatado por una cuadrilla de bandoleros que lo acogerán y lo instruirán en las artes marciales, convirtiéndose en un gran guerrero. Ya adulto, Tien (Tony Jaa) quiere encontrar respuesta a los misterios de su infancia y, sobre todo, quiere saciar su sed de venganza por la cruel muerte de sus padres… Continuación de la aclamada película de artes marciales “Ong Bak”. En esta ocasión el protagonista, Tony Jaa, también se encargará de la dirección.

Título: Elmundo de los perdidosland-of-the-lost

Género: Aventuras

Nacionalidad: USA

Dirección: Brad Silberling

Reparto: Will Ferrell, Danny McBride, Anna Friel, Jorma Taccone

Sinopsis: El Dr. Rick Marshall (Will Ferrell) es un científico, venido a menos, al que atrapa un vórtice espacio-temporal, y le lanza a un pasado lejano. Muy lejano, incluso. El científico carece de armas, habilidades e inteligencia para sobrevivir en un universo alternativo plagado de dinosaurios al acecho y fantásticas criaturas de otro mundo.Pero el Dr. Rick Marshall no está solo en esta aventura. Le acompañan la superinteligente investigadora Holly (Anna Friel) y Will (Danny McBride), un forofo de la supervivencia. Perseguidos por T. Rex y acosados por reptiles de una lentitud que exacerbaría a cualquiera, los Sleestaks, los tres dependen de su único aliado, un primate llamado Chaka (Jorma Taccone), para salir de esta dimensión híbrida. Si consiguen escapar, serán héroes. Y si no, eternos refugiados en “Land of the Lost”… Basada en la clásica serie de televisión de 1974 creada por Sid y Marty Krofft, aquí productores.

Título: La vida ante sus ojosla_vida_ante_sus_ojos_150_cartel

Género: Drama

Nacionalidad: USA

Dirección: Vadim Perelman

Reparto: Uma Thurman, Evan Rachel Wood, Eva Amurri, Oscar Isaac, Brett Cullen

Sinopsis: Diana (Uma Thurman) es una esposa y madre de los suburbios que comienza a cuestionarse su -aparentemente feliz- vida con ocasión del 15 aniversario de un trágico tiroteo, sucedido en el instituto donde ella estudiaba, y que le costó la vida a su mejor amiga.

Fuente: Filmaffinity

Entradas relacionadas:

Un comentario a “Estrenos de cine. 21 agosto 09”

  1. Wavatar deprisa dice:

    Sin dudas las de Ong Bak y la de Anticristo son las más esperadas de los estrenos de hoy.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.