» Pues yo estuve viendo a juliette en un


» Artículos de cinetitle_li=BSO Bandas Sonoras de cine » Banda sonora y curiosidades de Días extraños

Pues yo estuve viendo a juliette en un …

Comentario publicado en Banda sonora y curiosidades de Días extraños por diseño web valencia

pues yo estuve viendo a juliette en un concierto que dio a finales de julio en alicante, y bueno, al principio bien, pero finalmente se me hizo un poco aburrida.

Otras Entradas:

3 comentarios a “Pues yo estuve viendo a juliette en un …”

  1. Wavatar diseño web valencia angelvicen.com dice:

    pues yo estuve viendo a juliette en un concierto que dio a finales de julio en alicante, y bueno, al principio bien, pero finalmente se me hizo un poco aburrida.

  2. Wavatar duczen dice:

    Hace muchísimo que no veo esta película pero creo recordad que me gusto la primera hora por su ritmo sobre todo y la banda sonora, of course.

    Que bueno el post!, no sabía lo de fat boy slim, que apañao… que por cierto a mi de ese señor me gusta bastante el Weapon of Choice con ese fantástico Christopher Walken…

  3. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    @diseño web valencia: La verdad es que he oido muy poco de “Juliette & The Licks”, pero me gusta la fuerza con la que canta. Ir a un concierto y aburrirte tiene que ser lo peor, por suerte no me ha pasado. Gracias por comentar.

    @Duczen: Me parece increíble que una simple frase sin ninguna trascendencia en la película pueda inspirar un tema tan guapo. El video de “Weapon of choice”es brutal, como baila el tio, la primera vez que lo ví me dejó con la boca abierta. Algún día lo pondré en el blog.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.