» Destino: Woodstock


» Sin categoría » Destino: Woodstock

Destino: Woodstock

destino-woodstock

En septiembre se estrenará la última película del director Ang Lee, ganador del oscar en 2005 por la aclamada y odiada “Brokeback Mountain“, protagonizada por Heath Ledger y Jake Gyllenhaal.

En esta nueva cinta Lee deja a un lado el romance de su última cinta ambientada en Shanghai, “Deseo, peligro”, para contarnos la historia de uno de los fesivales de música más importantes de la historia, el Festival de Woodstock que se celebró los días 15, 16 y 17 de agosto de 1969 en Bethel (Nueva York) y unió a más de 500.000 espectadores.

Para ubicarnos, Lee se centra en la novela de Elliot Tiber donde se cuenta como Sam Yasgur convenció a su padre, Max Yasgur, para acoger al concierto en la misma granja donde se encontraba el motel de sus padres, que iba a ser derribado a causa de las deudas. En el Festival participaron grandes músicos y grupos como Joan Baez, Janis Joplin, Santana, Creedence Clearwater Revival, The Who y Jimi Hendrix entre muchos otros.

Para “Destino: Woodstock” el directo ha contado con la participación de Demetri Martin,  Emile Hirsch (“Hacia rutas salvajes), Imelda Staunton, Jeffrey Dean Morgan, Liev Schreiber y Eugene Levy.

A continuación podéis ver el tráiler en español. Buena pinta, ¿eh?

Fuente: Impawards

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.