» Premio honorífico para Malcolm McDowell en Sitges


» Sin categoría » Premio honorífico para Malcolm McDowell en Sitges

Premio honorífico para Malcolm McDowell en Sitges

malcoml-mcdowellEl actor al que todos recordamos especialmente por su papel de Alex DeLarge en “La naranja mecánica” (Stanley Kubrick, 1971) será homenajeado en la próxima edición del Festival de Sitges. Allí, el actor recibirá el Gran Premi Honorífic como reconocimiento a toda su trayectoria que será entregado en la gala de inauguración de Sitges 09, el día 1 de octubre.

Así, el Festival adelanta su apertura al jueves 1 de octubre, con la premiere española de “[REC]2” y suma un día más de programa en esta edición, que finalizará el lunes 12 de octubre.

Entre las interpretaciones más memorables de Malcolm McDowell debemos destacar también, por ejemplo, “Calígula” (Tinto Brass, 1979) o “El trueno azul” (John Badham, 1982).

Próximamente le podremos ver en la película de ciencia ficción “The book of Eli“, junto a Denzel Washington, que se estrena en junio de 2010, y en la última película de Rob ZombieHalloween 2

Fuente: 20minutos

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.