» Muy buena peli, ginial!!! felicitaciones!!!


» Critica de cine » Crítica de Expediente 39

Muy buena peli, ginial!!! felicitaciones!!! …

Comentario publicado en Crítica de Expediente 39 por berenice.

muy buena peli, ginial!!! felicitaciones!!!

Entradas relacionadas:

22 comentarios a “Muy buena peli, ginial!!! felicitaciones!!! …”

  1. Wavatar jay dice:

    Es curioso que los americanos nos den infames bodrios precedidos en su mayoria de un gran exito de taquilla e incluso de critica, cuando luego nos regalan esta rareza visual como un supuesto e infame subproducto. Lo cierto es que este filme de terror hace una revisitación del género y de la historia , vista una y mil veces para dotarlo de una actualidad, no tanto en la técnica como en la psicologia interna del propio filme. Un profundo analisis sobre el conflictivo y tan en boga tema del maltratro infantil y de genero, el como se desarrollan tales relaciones en la realidad y como el miedo que subyace a la aparente cotidianeidad de la relación es lo único que se debe tener en un mundo donde nadie es culpable pues todos tenemos miedo. La niña dota de realidad tan imaginativa representación social, donde los efectismos propios del género anticipan o cuentan retazos de la historia interna. Si bien la pelicula no inventa nada, sabe aprovechar muy inteligentemente cada uno de los engranajes para retratar un tema tan social y dificil.

  2. Wavatar paula dice:

    Pues la pelicula esta super bien, el final un poco fantástico de + para mi gusto, pero la verdad es que hacia tiempo que no se veia en el cine una pelicula de terror con tanta intriga.

  3. Wavatar KI kiensueno.com dice:

    Interesante película para pasar el rato. No es una joya, pero cumple.

    Besos Cristicona

  4. Wavatar pablito dice:

    Pues yo la he visto hoy y me ha gustado bastante. Al principio piensas la típica película de buenos y malos claramente definidos desde el principio, pero después te vas llevando sorpresa tras sorpresa,.. y unos cuantos sustos que te quedan pegado a la silla, y sin escenas sangrientas, que también se agradece; yo lo dicho, hacia tiempo que no salía tan contento del cine

  5. Wavatar Afhazel dice:

    Desde que visioné el trailer de Expediente 39 empezó el engaño. Imagenes que no aparecen en el film, una gran confusión de enfoque del trailer me hizo más atractiva la pelicula pero me encontré más de lo mismo, sustos ya aburridos en este tipo de cine y argumento predecible dejando el caso en el aire para una posible secuela. No inventa nada y aunque la pelicula es vistosa y no te deja mal sabor de boca, al final sales diciendo: Bueno, más de lo mismo.
    La sorpresa es que aún no se ha estrenado en EEUU y tampoco tiene fecha, hemos actuado un poco como conejillos de indias.

  6. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    @Jay. Realmente el tema del maltrato infantil no existe en la película, por lo tanto no creo que haya ningún análisis sobre éste problema social en ella.

    @Afhazel. Mi impresión es la misma

    Gracias a todos por vuestros comentarios, por supuesto ésta es mi opinión sobre la película y no tiene que ser la misma para todo el mundo, os agradezco vuestra participación. ;-)

  7. Wavatar cansado30 dice:

    La película está bien, no es la mejor de su estilo, pero es entretenida y se ve bien. Despues de sentir que había tirado mi dinero y perdido dos horas de mi vida viendo el bodrio de “Enemigos Públicos”, que no hay por donde cogerla y que en las críticas oficiales que vi la ponínan por las nubes, esta de Expediente 39 me ha gustado bastante.

  8. Wavatar Sak-Ra dice:

    Acabo de llegar a casa. En los 20 minutos de trayecto en coche desde el cine a la puerta de mi casa olvidé pensar en la película, y al cruzar el umbral de la sala después de que las luces se encendiesen de nuevo la única escena que me perduraba en la cabeza era aquella en la que la terrible visión de los padres metiendo a la niña dormida en el horno se me hacía especialmente dura (aunque después haya un ‘pues ya lo entiendo…’). No me ha parecido un peliculón, pero me ha entretenido, que supongo que era lo que buscábamos los que estábamos en en cine hoy en realidad: refugiarnos del calor de finales de agosto en un cine climatizado. Sin embargo debo decir que la interpretación de Lilith me ha encantado, me la he creído y, aunque al terminar salí con la misma cara después de haber comido una cena previamente quemada por falta de interés a la olla, hubo momentos en los que si llegué a llevarme ambas manos a la cara, que no quiere decir cubrirla. Un tanto inodora y básica.

  9. Wavatar siyotecontara unbohemioensevillaeste.blogia.com dice:

    a mi me ha parecido una película muy entretenida, que te mantiene en una tensión constante. el susto del armario me asustó bastante a mi también.

  10. Wavatar Marta dice:

    Hombre la verdad es que yo no me esperaba mucho de Renée Zellweger como protagonista de una pelicula de terror (quitando que Renée me gusta mucho en todas sus peliculas) pero la pelicula tampoco está tan mal.
    Para los que nos gusta este tipo de cine es lo que nos gusta, sustos y más sustos. He de decir que mi problema es que no me suelen dar miedo este tipo de peliculas pero esta ha sido la unica en la que ha habido momentos en que me quede hecha un ovillo en la butaca y sin poder mirar a la pantalla.

    Una pelicula entretenida, ni exageradamente buena pero tampoco de las peores.

  11. Wavatar Mistica soymistica.com dice:

    Hola: Soy la esposa de cavalleto :)

    La pelicula un mojón y eso que soy cinéfila (aunque sólo de pelis de terror).

    Saludos!!!

  12. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Jaja, veo que hablas a las claras Mistica. ¿Cómo puede ser que sólo seas cinéfila de pelis de terror?.

    Gracias por comentar mística. ;-)

  13. Wavatar bert dice:

    Pues a mi me encantó, algunas escenas no valían tanto pero, por contra había otras espeluznantes: la de la niña hablando con el psicologo, la de la niña entrando en la habitación por la fuerza (los cambios de piel) y de repente todo volvia al estado de equilibrio con una niña buena…
    Me ha parecido muy buena.
    Saludos

  14. Wavatar altea dice:

    La película es mala de solemnidad, predecible, previsible y, desde luego, no aborda en absoluto el maltrato infantil (ni de lejos). Los sustos son tramposos y tontos, el guión es más ciencia ficción que otra cosa, la trama inverosimil de principio a fin. Resumiendo, si tenéis que pagar para verla, ahorraros el dinero.

  15. Wavatar sory dice:

    Ami se me pusieron los pelos de punta!!! reconozco que no es una joya del género, pero que cumple su cometido de asustar y entretener, lo cumple.
    La verdadera crítica qye debo hacer es que no se que pensaba el director o quien sea, para elegir a rene para el papel, yo hubiese escogido a otra persona, no se, el personaje no le quedaba.
    la niña si, la rompio con su actuacion, lo mejor de la pelicula

  16. Wavatar OmAr dice:

    por mi parte la pelicula esta del todo bien

    lo unico que de plano estuvo del navo pero encerio fue el final

    todo el procedimiento de la pelicula hiba de maravilla hasta que la niña se convierte en demonio

    lo unico que le quita valiosos puntos a la pelicula

    lastima, si no hubiera sido por un final tan malisimo hubiera estado del todo bien la cinta

    pero me gusto mucho al fin de cuentas

    XD!!!!!!!!!!!!

  17. Wavatar valeria dice:

    Hola esta pelicula yo la vi y me parece q no tiene absolutamente ninguna criica esta buenisima… JaJa… Besos para Emily y para Lilith.. jeje

  18. Wavatar Sandy dice:

    Excelente!!! el tema: la falta de autoridad paternal actual. Crean un monstruo de “dame o dame” que después no pueden manejar. La frase de la protagonista “la gente tiene hijos y luego se arrepienten”. Luego viene el “miedo a los hijos”. Ven “monstruos” donde no existen, por no saber imponer límites. Y entonces? cómo desaparecerlos? quienes son los culpables?. Para pensar y pensar y pensar.

  19. Wavatar berenice dice:

    muy buena peli, ginial!!! felicitaciones!!!

  20. Wavatar Ami dice:

    Recien termino de verla. Me gusto, me mantuvo con intriga todo el tiempo, pero el final me descepciono un poco. Me esperaba otra cosa, fue muy fantasioso.

  21. Wavatar Yadi dice:

    Acabo de terminar de ver la peli y aunque me encantan las pelis de terror tengo que decir que esta no es una maravilla, pero que quieres que te diga yo me he acojonado de lo lindo, xk no te lo esperas en ningun momento

  22. Wavatar ninis dice:

    me parecio una peli interesante… pero he visto mejores… la verdad cuando vi a la niña ya sabi que se trataria de una peli de miedo ya que actuo en una de las pelis de stephan king como el hospital de los muertos… fue buena y como ya han dicho anteriormente el final me descepsiono…

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.