» Remake de El Mago de Oz, con Dakota Fanning


» Sin categoría » Remake de El Mago de Oz, con Dakota Fanning

Remake de El Mago de Oz, con Dakota Fanning

dakota-fanningSegún leemos en Europa Press, la joven actriz y nuevo fichaje de la saga “Crepúsculo” para las próximas entregas de “Luna nueva” y “Eclipse”, dará vida a la nieta de Dorothy en la nueva película que podría empezar a rodarse el año que viene en el Reino Unido.

El Mago de Oz” (Victor Fleming), una de las películas más importantes de la historia que fue protagonizada por Judy Garland en 1939, justo antes de la Segunda Guerra Mundial, será llevaba al cine con varios cambios respecto al clásico. En la versión que conocemos, Dorothy anhela viajar “más allá del arco iris” a una tierra diferente y su deseo se hace realidad cuando un tornado se la lleva junto a su perrito al mundo de Oz. Pero la aventura sólo acaba de comenzar; Dorothy, tras ofender a la Malvada Bruja del Oeste (Margaret Hamilton), y por sugerencia de la Bruja Buena del Norte, (Billie Burke), se dirige por el camino amarillo hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el todopoderoso Mago de Oz, que puede ayudar a la niña a regresar a Kansas. Por el camino, se hace amiga del Espantapájaros (Ray Bolger), el Hombre de Hojalata (Jack Haley) y el León Cobarde (Bert Lahr). El Espantapájaros ansía un cerebro, el Hombre de Hojalata quiere un corazón y el León desea el coraje que le falta; como creen que el Mago les puede ayudar a ellos también, deciden unirse a Dorothy en su odisea hasta la Ciudad Esmeralda.

Según ha declarado el productor de la nueva cinta, la nueva versión será mucho más oscura y más en la línea de ‘Alien’ que en la de una niña feliz que canta. Además la cinta estará ambientada en el presente, confirmó Basil Iwanyk.

El encargado de dirigir a la joven Dakota Fanning será Todd McFarlane (Serie de televisión “Spawn”). Todavía no se sabe nada más del reparto de este innecesario trabajo.

Otras Entradas:

Un comentario a “Remake de El Mago de Oz, con Dakota Fanning”

  1. Wavatar Dr Jarko Malone jarko314.blogspot.com dice:

    Ay! miedo me dá. McFarlane tiene una linea de jugetes que se llama “twisted land of oz”, como esto sea algo por el estilo… me parece que va a ser de terror más que de otra cosa.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.