» Tráiler de 500 días juntos


» Sin categoría » Tráiler de 500 días juntos

Tráiler de 500 días juntos

500-dias-juntos“500 días juntos” (“500 days of summer”), primer largometraje de Marc Webb, da una vuelta de tuerca a las típicas comedias románticas de “chico conoce a chica, ambos se enamoran, son felices y comen perdices”. En ella, Joseph Gordon-Lewit (“Brick”) es Tom, un romántico empedernido que se enamora perdidamente de Summer (Zooey Deschanel, “Di que sí”), una chica de su oficina. Lamentablemente para él, ella no cree en el amor…

Aunque el argumento pueda recordar a “Persiguiendo a Amy” (Kevin Smith, 1997), en el tráiler vemos la diferencia porque Summer dice “Hola” en vez de “¿Qué hay?” (¿De verdad piensan eso los tíos?, que chorrada más grande).

Hasta el 23 de octubre se estrena en cines ésta nueva comedia romántica de Zooey Deschanel en la que vuelve a hacer de “chica independiente y un poco loca que resulta encantadora” (¿Se estará encasillando?). Os dejo sin más con el tráiler, amenizado por el genial “Boys don´t cry ” de The Cure,  que dedicamos al amigo Corto Maltés al que sabemos que se le cae la baba por Deschanel.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.