» Crítica de La vida ante sus ojos


» Sin categoría » Crítica de La vida ante sus ojos

Crítica de La vida ante sus ojos

la-vida-ante-sus-ojos_uma_thurman

Diana, interpretada por Uma Thurman, lleva una vida perfecta, salvo que un recuerdo le estremece, lo sucedido hace quince años cuando estaba en el  instituto y un estudiante armado lo asaltó, secuestrando a Diana y a una amiga suya (la actriz Eva Amurri), dedicando tiempo  a elegir a quien de las dos había de matar. Ahora Diana ve como su hija repite sus pasos y en el decimo quinto aniversario de la tragedia los recuerdos comienzan a acecharla de nuevo.

El argumento de “La vida ante sus ojos” compagina, a partir del aquel trágico día, la vida de la Diana adulta y la vida de la Diana joven e irresponsable (Evan Rachel Wood). Asi, el director Vadim Perelman (“Casa de arena y niebla”) nos cuenta como las acciones y decisiones del pasado tienen su repercusión en la actualidad o al menos, eso es lo que parece…

Además, en las partes de la película que se centran en la protagonista adolescente también hablan de la pubertad, la sexualidad, la verdadera amistad y sobretodo re relaciones entre diferentes personas.

la-vida-ante-sus-ojos_evan_rachael_wood

En lo referente a las dos actrices protagonistas, decir sin más halagos que ambas están aceptables representando sus papeles claramente diferentes ya que, aunque parezca mentira, la actitud frente a la vida de una no tiene nada que ver con la visión que tiene la otra. Además la fotografía es buena aunque, lo siento pero tengo que decirlo, donde esté “Casa de arena y niebla” (2003) que se quite esta cinta sin pensarlo.

Lo que más me ha decepcionado es el final. Está claro que es increíblemente confuso y eso no lo desapruebo, pero ese jaleo de flashback llega a ser excesivo y cargan, convirtiéndose todo en un simple grito de llamada la atención en los últimos minutos de la cinta, cuando la gente ya empieza a notar el aburrimiento.

Sin duda un drama más que pasa sin pena ni gloria por los cines y que encima ha llegado con dos años de retraso.

Otras Entradas:

2 comentarios a “Crítica de La vida ante sus ojos”

  1. Wavatar Lurking People onlymusicinmylife.blogspot.com dice:

    Acabo de ver la peli y a mí me ha parecido bastante buena, que no perfecta ni excelente claro.

    No sé porque a mí el final, además a sabiendas de como se titula la peli, no me ha parecido nada confuso como dices pues hay multitud de hechos para seguir lo que ocurre en ese desenlace en el que se ve que todo es pura imaginación de la protagonista.

    A parte te deja una sensación de que la película es algo más de lo que en un principio parecia una simple historia de adolescentes.

    Saludos!

  2. Wavatar Blanca dice:

    A mi me encanto, yo acabe llorando y a mi si me parece perfecta, aunque claro con leer la caratula ya te lo dice todo, te enseña a valorar la amistad y vivir cada minuto como si fuera el ultimo y muchisimas cosas mas, es brillante para la gente CON sentimientos.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.