Una pareja que está de viaje llega a un apartado pueblo de Nebraska donde empiezan a notar que son los únicos adultos de la zona. Todos los demás han sido asesinados por los niños, que viven como en una fanática comunidad religiosa que rinde culto a una extraña deidad de los campos de maíz. Cuando los jóvenes llegan a los 18 años de edad han de ser sacrificados.
Éste es el argumento de la película de 1984 “Los chicos del maíz” (Fritz Kiersch), basada en una novela de Stephen King del mismo título. Y parece que también será la historia del remake que lleva años sonando de la famosa película de terror donde Ehren Kruger, guionista de los remakes de “La llave del mal” y “The ring”, será el encargado de escribir esta nueva adaptación.
No me voy a quejar de que hagan este remake porque, la verdad, la película original era bastante mediocre y creo recordar que tiene unas 7 secuelas mortíferas.
Por cierto, el argumento siempre me ha recordado a “¿Quién puede matar a un niño?“, aquella buenísima película (que recomiendo) de Narciso Ibáñez Serrador donde los niños son los únicos habitantes de una bonita isla.
Fuente: Bloody Disgusting
En su época tuvo mucho éxito y marcó un estilo, con sus continuaciones y otras películas parecidas. A ver como trasladan eso a casi 30 años después.
Joder, de las típicas de toda la vida que todavía no he visto xDD.
.
Me la apunto para vérmela un día de estos!! junto con la de Anticristo, que me metiste el gusanillo de verla, ayer
Vale! pero si te quedan secuelas psicológicas, no quiero responsabilidades!!
Bienvenido!
He de confesar, pero lo diré muy bajito, que yo tampoco la he visto, pero en mi caso porque no me he atrevido porque soy una miedica, X-D
Ya nos contarás que tal y a lo mejor yo también me animo ;-D
bueno he visto todas las 6 peliculas que hubieron debo decir que desde la tercera son muy malas secuelas y la ultima “el regreso de Isacc” es la peor de todas, esperare el remake para ver si estan buena como la original y ogra mantener ese suspenso y el vilo que tenia a uno sentado en la sillon