» Actores y Actrices en Videos Musicales II


» Curiosidades y Frikadas » Actores y Actrices en Videos Musicales II

Actores y Actrices en Videos Musicales II

Wow wow wow tú y yo sabíamos que tarde o temprano volverí­a a presentar una selección de los videos musicales protagonizados por estrellas de la gran pantalla. Como ya dije en la primera entrega “Actores y Actrices en Videos Musicales I” (sorry, no se me ocurrió un nombre más corto y descriptivo) esta vez le toca a Angelina Jolie.

Empezemos con los videos de Angie antes de ser una actriz oscarizada. Cuando trabaja como modelo a principios de los 90 salió apenas unos segundos en Stand by my woman” de Lenny Kravitz (0:21 y 0:30 para ser más exactos) y 3 segundos en It´s about time” de Lemmonheads haciendo de guarrona roba novios, en los que pondré a continuación seguí­a haciendo un papel de secundaria pero tomaba más protagonismo.
En el 91 Antonello Venditti hací­a esta, para mí gusto­, horrible versión de “Don´t dream is over” de Crowded House de hortera tí­tulo “Alta marea”, en cuyo video Jolie “traí­a de cabeza a su novio”.

En “Rock And Roll Dreams Come Through” de Meat Loaf (alias “tetazas Bob” en el club de la lucha) hacía de una chica rebelde que se escapa de casa y en un momento de peligro aparece Meat, que es una especie de duende que va regalando radios por ahí­, para salvarla y llevarla por el buen camino junto a otros tantos jóvenes.

En 1995 cuando ya era famosa por su papel de Kate Linny “Acid burn” en “Hackers : Piratas informáticos” obtuvo un papel protagonista en el video “Anybody Seen my Baby” de los genuinos Rolling Stone, en el que hací­a de una stripper que abandona su actuación para recorrer unas extrañas calles de Nueva York.

A partir de aquí­ los videos en los que ha salido su imagen han formado parte de bandas sonoras en las que sólo se mostraban escenas de sus pelí­culas como enPainted of my heartde The Cult con escenas de “60 segundos” (2000). O “Elevation” de mis adorados U2 en “Lara Croft : Tomb Raider” (2001) en cuyo video la banda, especialmente The Edge, llegan a formar parte de la acción de Tomb Raider.

En su segunda parte Lara Croft – Tomb raider: La cuna de la vida” (2003), también aparecen escenas en los videosHeart Go Faster de Davey Brothers y “Did my time” de Korn, con actuación especial de Angelina.

Ha llovido mucho desde aquellos 90 en la vida de la actriz de “El intercambio”, para ser exactos, [Modo Maruja ON] dos matrimonios, un oscar, varios tatuajes, una rinoplastia, una operación de pómulos, 6 niños y un Brad Pitt [Modo Maruja OFF]. No ha perdido el tiempo ,¿eh?.

Prometo más videos y acepto sugerencias, excepto “El canto del loco” ;-)

Entradas relacionadas:

6 comentarios a “Actores y Actrices en Videos Musicales II”

  1. Wavatar deprisa dice:

    ¡Pero si es que en algunos vídeos no parece ella! :O

  2. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Aparece en todos, deprisa, pero en los del principio que he opuesto sólo el enlace “Stand by my woman” de Lenny Kravitz y “It´s about time” de Lemmonheads aparece apenas unos segundos.

    A ver, que se ha hecho sus retoques pero tampoco es que esté irreconocible X-D

    Saludos

  3. Wavatar duczen dice:

    Como mola korn!!!!! y angelina, con y sin Bradsdemarras…

  4. Wavatar duczen dice:

    Pd. Ya tengo avatar!!!!!! :D DDD

  5. Wavatar Stefani cinepalomitas.com dice:

    Se me ha saltado una lagrimita duczen. Felicidades por tu avatar, ains…

  6. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    ¡¡Yupiii, enhorabuena, ya no serás más el hombre invisible en Cinepalomitas!!

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.