» Rambo se pasa a la ciencia ficción


» Sin categoría » Rambo se pasa a la ciencia ficción

Rambo se pasa a la ciencia ficción

john-ramboEl gobierno estadounidense está experimentando en una instalación secreta de Estados Unidos para crear nuevos y poderosos soldados. Pero algo sale mal  (¡Qué raro!) y los supersoldados escapan generando el caos y el pánico. Una situación límite en la que, una vez más las autoridades recurrirán al único hombre que nunca les ha fallado en una misión: John Rambo.

Pero en esta ocasión los papeles están cambiados. El veterano de la guerra de Vietnam será el perseguidor en vez de ser el perseguido.

También se ha hablado de que la lucha de Rambo será exactamente contra un enorme lobo negro, manipulado por los experimentos, que anda suelto por Alaska matando a importantes tropas de élite. Allí acudirá nuestro héroe junto a Beau Brady, su joven ayudante de 22 años.

Lo sé, parece una broma pero no lo es. Ésta que habéis leído es la sinopsis que ronda por la red de la nueva película que protagoniza, dirige y escribe Sylvester Stallone. Continuando con el famoso personaje que, junto a Rocky, dio la fama al actor, la nueva película posiblemente titulada “Rambo V: The Savage Hunt” (Rambo V: La caza salvaje) tiene previsto estrenarse a finales de 2011, cuando Sly tenga unos 167 años.

Este argumento de la próxima película está basado en la novela de James Byron HugginsHunter“, de la que Stallone compró los derechos hace años.

Tantos golpes en la cabeza te han dejado fatal Sly.

Fuente: 20minutos

Otras Entradas:

4 comentarios a “Rambo se pasa a la ciencia ficción”

  1. Wavatar Nemesis2074 nemesis2074.blogspot.com dice:

    A esta pelicula yo le pondria de titulo “Rambo VS Soldado Universal”… jajaja…

    no se que mas decir… :S horrendo :S

  2. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Jaja, tienes toda la razón Nemesis2074 el primer argumento es igualito que “Soldado Universal”, el otro me recuerda a “El pacto de los lobos”.

    Nos alegramos de volver a volver a verte comentando ;-)

  3. Wavatar pjosh dice:

    Eeeeehhhh Rambo nunca defrauda!! jajaja.
    En la anterior explotó una bomba nuclear… a ver que sorpresa nos trae en esta xD.

  4. Wavatar g Diaz dice:

    No jusgen a Stallone antes de ver la pelicula. Esta trama bien manejada me entusiasma MUCHO.. pensando en RESIDENT EVIL.. o alguna pelicula de ciencia ficción, porque no? si en el mundo de los comics ya se han hecho mixes… no hay que ser cerrados de mente, de hecho, pensar que tantos golpes le han hecho daño a Sly, yo creo lo opuesto, despues de tanta experiencia seguir aventurandose para mi es DIGNO, el es un artista y un creador, y los proyectos inseguros como lo fué ROCKY o RAMBO son los que más se valoran. De hecho al ver el trailer de DISTRITO 9…Yo imagine a RAMBO en eso…..Y claro John Rambo enfrentado a una figura de la ciencia ficción, eso promete secuencias de acción increibles.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.