» Splice, la nueva cinta de Vincenzo Natali


» Noticias de cine » Splice, la nueva cinta de Vincenzo Natali

Splice, la nueva cinta de Vincenzo Natali

Este año tendría que llegar a nuestros cines, y digo tendría porque no se sabe, “Splice“, la nueva película del director canadiense Vincenzo Natali. Como ya sabéis, Natali es el directo de “Cube“, una película que con los años ha ganado admiradores, se ha convertido en objeto de culto y fue ganadora del premio a mejor película en Sitges 98.

La historia de este nuevo proyecto gira en torno a dos jóvenes científicos (el chatín de Adrien Brody y Sarah Poley “La vida secreta de las palabras”) que se hacen famosos manipulando el ADN de especies animales para conseguir criaturas híbridas, experimento que se complica cuando alguien con menos escrúpulos decide ver qué pasa si se añade ADN humano al cóctel genético.

Y está claro que lo que pasa es esta cosa que vemos aquí:

splice

La película está producida por Guillermo del Toro y guionizada y dirigida por Natali, una mezcla muy muy interesante ya que ambos son amantes de la ciencia ficción. ¿Lo malo? Que en Estados Unidos debería estrenarse este mes y forma parte del cartel del Festival de Sitges pero no sabemos si llegará al resto de los cines.

Os dejo más imágenes.

splice_3

splice_1

1

splice-4

Fuente: Bloody-disgusting

Entradas relacionadas:

Un comentario a “Splice, la nueva cinta de Vincenzo Natali”

  1. Wavatar deprisa dice:

    ¿No tiene la pinta de aquella de Species?

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.