Por fin sabemos que la nueva cinta del director Spike Jonze (“Cómo ser John Malkovich”) se estrenará el 18 de diciembre en nuestros cines.
Basada en el famoso clásico infantil de Maurice Sendak, la película cuenta la historia de un niño (Max Records), un chico travieso y sensible que se siente incomprendido por sus padres (Catherine Keener y Mark Ruffalo) y se escapa, gracias a su imaginación, a un lugar donde viven los monstruos. Max aterriza en una isla donde se encuentra con misteriosas criaturas extrañas cuyas emociones son tan salvajes e imprevisibles como sus acciones.
Jonze, con pocas películas a sus espaldas, es mucho más conocido en el mundo de la música por haber trabajado como director de videos musicales para Chemical Brothers, Björk o los Beastie Boys entre otros.
En la versión original de la cinta, las voces de los monstruos pertenecen a actores de la talla de James Gandolfini (serie “Los Soprano”) o Forest Whitaker (“El último rey de Escocia”). Así que igual merece la pena verla en versión original, ¿no?
Dentro de todos nosotros está…todo lo que hemos visto, todo lo que hemos hecho, y todas las personas a las que hemos amado.