» Películas españolas para optar al Oscar


» Noticias de cine » Películas españolas para optar al Oscar

Películas españolas para optar al Oscar

mapa_de_los_sonidos_de_tokio-y-gordos

Las películas Gordos”, de Daniel Sánchez Arévalo, Mapa de los sonidos de Tokio”, de Isabel Coixet, y El baile de la Victoria”, de Fernando Trueba, son las tres películas elegidas por la academia de cine para optar a la candidatura al Oscar.

De entre éstas tres saldrá elegida la cinta que representará a España en la 82 edición de los Oscar de Hollywood, en el apartado de mejor película de lengua no inglesa.

Los abrazos rotos“, la última película de Pedro Almodóvar, se ha quedado fuera y no participará en la selección a no ser que la academia de Hollywood la elija.

El 2 de febrero de 2010 la academia estadounidense leerá la lista de todos los candidatos para la 82º edición de los Oscar. La gala se celebrará el domingo 7 de marzo de 2010 en el teatro Kodak de Los Ángeles. ¡Todavía queda mucho!

Entradas relacionadas:

2 comentarios a “Películas españolas para optar al Oscar”

  1. Wavatar pjosh dice:

    Viva el cine español!! jajaja. A ver que tal están todas estas… :P

  2. Wavatar deprisa dice:

    Se me hace raro no ver una de Garci, jajaja. Un saludo.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.