Por fin se han confirmado los nombres de todos los protagonistas de la futura película de “El equipo A“, basada en la serie protagonizada por un grupo de soldados desertores de la Guerra de Vietnam.
Para empezar tendremos al genial Liam Neeson interpretando al Coronel Hannibal Smith, que en su momento fue interpretado por el fallecido actor George Peppard (“Desayuno con diamantes”). Para, hacer del guaperas del grupo, Templeton “Fénix” Peck, veremos al actor Bradley Cooper, actualmente con varias películas en cartelera: “Expediente 39“, “Resacón en las Vegas” y “¿Qué les pasa a los hombres?”
El ex-campeón de peso ligero de la UFC Quinton “Rampage” Jackson sustituirá al actor y boxeador Mr. T en el papel del Sargento Bosco Albert “M.A.” Baracus y Sharlto Copley (“District 9“) hará el papel del Capitán Murdock.
Además, hoy nos hemos enterado de que la sensual Jessica Biel será la chica de la película, haciendo un pequeño papel de la ex del ligón de siempre, Fénix, y que estará inspirada en la imagen de todas las chicas florero que salieron a lo largo de toda la serie.
La adaptación al largometraje de la popular serie ochentera correrá a cargo de Joe Carnahan (“Ases calientes”), junto a la producción de Ridley Scott.
Fuente: TBDC
Jessica Biel? va… donde esté Ana Obregón que se quite lo demás… xD.
No se, pero esta peli me da la sensación de que será un gran “mierda Vodrio”. A ver si nos sorprenden ^^.
Preferiría que no tocaran estos clásicos. Está demostrado que todos estos remakes son CACA DE LA VACA PACA.
De todas formas, me la descargaré, está claro. Aunque sólo sea por nostalgia.
Osea pero no sería con los mismos actores no????madre mía está todo más que inventado ya…que saquen cosas nuevas!!!
Besosy gracias por tu comentario en mi blog.
Saludos
Pues vaya, no me pega Liam como Hannibal.
Animate a conocer nuestras caras en Deprisa, yo soy Fer y te he estado visitando estos días y aquí seguiré.
Fer (Deprisa)
A ver, la película es muy buena pero se centra en la relación entre Oscar y Eli. En el libro hay más cosas alrededor qeu en la película apenas salen y que incluso ni se mencionan. Deberías leer el libro y ya verás como te gusta aún más, es más completo vamos.
Un saludo y no dudes en preguntar.
Fer (deprisa)