» Henry Gibson nos ha dejado


» Sin categoría » Henry Gibson nos ha dejado

Henry Gibson nos ha dejado

henry_gibsonHa pocos días falleció a los 73 años víctima de cáncer Henry Gibson. Un secundario de lujo que deja casi 5 décadas de trabajo y más de cien trabajos en cine y televisión.

Su primer papel fue en ‘El profesor chiflado’ de Jerry Lewis, en 1963 y sus últimos trabajos más conocidos han sido ‘De boda en boda’ y ‘El gran Stan: el matón de la prisión’, de Rob Schneider que vimos en enero de este año.

Sus interpretaciones para Robert Altman en los setenta, en ‘Nashville‘ o ‘Un largo adiós’, en el papel del doctor Verringer, serán recordadas; además de su papel del líder del grupo nazi que perseguía a los protagonistas de ‘Granujas a todo ritmo‘ (Blues Brothers). En los noventa, Paul Thomas Anderson contaba con el para la reconocidísima ‘Magnolia’.

Pero quizás sea más reconocido como actor televisivo debido a que dio vida durante cuatro años al juez Clark Brown en la serie ‘Boston Legal‘ y participó en incontables series de televisión de todo tipo de géneros como: ‘Embrujada’,  ‘MacGyver’, ‘Sabrina, la bruja adolescente’,  ‘Embrujadas’, ‘Malcom’,  ‘Se ha escrito un crimen’, ‘Providence’ y un largo etcetera.

A continuación un videohomenaje con algunos de sus trabajos.

Descanse en paz, Henry Gibson

Otras Entradas:

Un comentario a “Henry Gibson nos ha dejado”

  1. Wavatar Stefani cinepalomitas.com dice:

    Yo le veía en Boston Legal. Hacía de juez pirado, molaba mogollón!

    DEP

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.