» Infectados. Otra epidemia apocalíptica


» Sin categoría » Infectados. Otra epidemia apocalíptica

Infectados. Otra epidemia apocalíptica

infectados

“Carriers”, “Infectados” en España, es la nueva película dirigida en Estados Unidos por los catalanes David y Álex Pastor en la que cuatro jóvenes huyen hacia el Golfo de México para librarse de la infección que asola la Tierra.

Los protagonistas son Danny (Lou Taylor Pucci), su hermano Brian (Chris Pine “Star Treck XI”), la novia de éste, Bobby (Piper Perabo “El bar Coyote”) y la amiga de clase de Danny, Kate (Emily VanCamp).

Viendo el tráiler que tenéis a continuación, queda claro que se trata de una película nada original, ya que el tema de las epidemias está muy trillado: “Estallido”, “La amenaza de andromeda “, “28 días después” y su secuela, “Soy Leyenda”, “12 monos”, … y dudo bastante que “Infectados” sea mejor que algunas de éstas. Juzgar vosotros mismos.

La película se estrena el 16 de octubre.

Otras Entradas:

2 comentarios a “Infectados. Otra epidemia apocalíptica”

  1. Wavatar deprisa dice:

    Parece ser que sí, entre zombies e infectados estan llenandose de películas. Y la diferencia entre ellos esta clara. Si van lentos son zombies y si corren son infectados.

    A ver que nos traen, que al menos son directores españoles.

    Fer (Deprisa)

  2. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Jaja, buen apunte, es verdad esa es la diferencia, por lo tanto los infectados dan más cague.

    Salu2 Fer

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.