» The Rock es El Hada de los Dientes (The Tooth fairy)


» Noticias de cine » The Rock es El Hada de los Dientes (The Tooth fairy)

The Rock es El Hada de los Dientes (The Tooth fairy)

the-tooth-fairy_dwayne-johnson

Dwayne Johnson (“La montaña embrujada” 2009) más conocido como “The Rock”, regresa a la comedia familiar con “The Tooth Fairy” cuyo título se puede traducir como “El hada de los dientes”, la competencia yanqui del Ratoncito Pérez español. Y yo me pregunto, si a un niño americano se le cae un diente estando en España, ¿quién se llevará el diente?, bueno a lo que iba.

En “Tooth Fairy” , Johnson es Derek Thompson un popular jugador de Hockey sobre hielo, cuyo apodo es Tooth Fairy porque en los partidos siempre acaba saltándole los dientes a algún oponente. Pero un buen día Derek hace añicos las esperanzas de un niño y por ello es condenado a servir como un hada de verdad, con alas incluidas, durante una semana. Lily (Julie Andrews), una veterana hada madrina de alto rango quien tendrá la tarea de supervisarlo.

Dirige Stephen Merchant y el resto del elenco lo forman Ryan Sheckler, Ashley Judd y Billy Crystal. Estreno en enero de 2010.

En cuanto a El hada de los dientes, algunos niños la temen, otros estan deseando verla, pero gracias a Padre de Familia sabemos la verdad sobre ella. Espero no ver a Johnson de esta guisa X-D.

Entradas relacionadas:

Un comentario a “The Rock es El Hada de los Dientes (The Tooth fairy)”

  1. Wavatar KARO dice:

    ES HERMOSO VERLO COMO ADA, BUENO EL ES TOOODDOOO BELLOOOO…………

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.