» Remake de La mosca por Cronenberg


» Sin categoría » Remake de La mosca por Cronenberg

Remake de La mosca por Cronenberg

la-mosca

Sí, habéis leído bien. El director que en su momento hizo la adaptación del relato corto de George Langelaan, quiere hacer el remake de su propia película, algo que me parece innecesario a más no poder.

David Cronenberg, del que vimos hace relativamente poco “Promesas del este“, rodó en 1986 “La mosca“, aquella terrorífica y asquerosa película en la que el científico Jeff Bundle (Jeff Goldblum) inventa un aparato capaz de teletransportar todo tipo de objetos gracias a un sistema de desintegración y recuperación de moléculas. Cuando intenta probar la máquina con seres humanos la cosa no sale como era de esperar…

Cronenberg dice que la razón principal para volverá a escribir y dirigir la cinta es porque ahora puede contar para su rodaje con los avances tecnológicos de estos últimos años. Lo curioso del caso es que el director ha estado estos últimos años en contra de cualquier remake de su cinta por parte de la 20th Century Fox. Supongo que el dinero puede comprar cualquier cosa…

Actualmente, el directo se encuentra en pleno rodaje de “El círculo Matarese“, un thriller policiaco, protagonizado por Denzel Washington y Tom Cruise, basado en una novela de Robert Ludlum en la que dos enemigos deben unir sus fuerzas durante la Guerra Fría.

Dato: El de la foto no es el protagonista de “La mosca”, es Carlos, nuestro compañero de Palomitas después de un mal día en el trabajo.

Fuente: Film

Otras Entradas:

6 comentarios a “Remake de La mosca por Cronenberg”

  1. Wavatar caracolo dice:

    Como haga lo mismo que el director aquel que volvió a hacer Funny Games !!!

    Peor peli 100%.

    Las cosas, si están bien hechas, mejor no tocarlas

  2. Wavatar caracolo dice:

    El problema es que ahora no hay ningun tipo que dé mas asco que Jeff Goldblum.

  3. Wavatar donni dice:

    primero señores me le van dando espacio al respeto si no les gusta bien pero no falten al respeto ni al jeff como persona ni a david como director al fin ustedes de eso no saben nada y reseñas como estas si me pueden poner mal, dioxx ese remake lo están haciendo única y exclusivamente por los efectos que bien le podrían dar algo mas a la historia y si falla el mismo david dijo que no vera los cines antes de estrenarla tendrá un selecto grupo de espectadores incluido el mismo jeff para saber si la peli va o no!!!!

  4. Wavatar gloria dice:

    hola soy gloria me gusto mucho la pelicula “la mosca” me gustaria que la vuelvan a pasar por la tele porque tengo amigos que no la han visto y les comente que esta re buena y queremos verla. y el actor ese el mejor “Jeff Goldblum”.
    muchas gracias espero verla pronto.

  5. Wavatar fabri dice:

    me gusto mucho la pelicula

  6. Wavatar José dice:

    Yo personalmente creo que no deberian hacer el remake, la razon el porque hoy en dia las peliculas de terror no son igual de buenas como las de antes, se ha perdido el sistema clasico.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.