» Aunque tenga un innegable talento como director, creo


» Sin categoría » Roman Polanski detenido en Suiza

Aunque tenga un innegable talento como director, creo …

Comentario publicado en Roman Polanski detenido en Suiza por Cristicona

Aunque tenga un innegable talento como director, creo que se debería tratar como una persona corriente que ha cometido un delito y debe pagar por ello.

Ultimos comentarios de Cristicona

  • Banda sonora de La vida secreta de las palabras
    Que bien que hayas puesto ésta canción, porque me encanta y tenía en mente ponerla hace tiempo pero como no he visto la peli no lo había hecho. Tengo en pendientes de ver “la vida secreta de las palabras” pero lo he ido posponiendo porque “Mi vida sin mi” me dejó hecha polvo y ésta tiene pinta de ser igual.
  • Los más sexys para Empire
    Nada de acuerdo con ésta lista, sobre todo con las inclusiones de: Emma Watson, Kristen Stewart, Helena Bonham Carter, Alan Rickman y Robert Pattinson.

    Estoy indignada con los puestos de Hugh Jackman y Paul Newman, estos de Empire no saben hacer listas. Stefani, vamos a enseñarles lo que son hombres sexys de verdad, se va a cagar la perra, jaja.

  • Saw 6 clasificada X
    Gracias Fluty 84 por corroborar la información y a todos por comentar. Por cierto, yo no he animado ni he dicho que hay que bajarsela de internet, no me entendáis mal, jaja, a ver si me van a cerrar el blog por fomentar la piratería. X-D
  • Disney busca niñas para el doblaje de Tiana y el Sapo
    Si tenéis entre 3 y 12 años podéis participar. Tenéis que pinchar en éste enlace http://www.disney.es/casting, pinchar en participa ahora y descargar el guión (en el enlace que pone guión) y seguir las instrucciones que pone en éste apartado.

    Es mejor que vuestros padres vean antes toda la información que pone en la página web que he puesto. Recordad que hay que enviar el video antes del 26 de octubre.

    Suerte ;-)

  • Tráiler de La cruda realidad
    Jaja, el camarero estaba de mejor ver que la comida que pusieron X-D

Otras Entradas:

5 comentarios a “Aunque tenga un innegable talento como director, creo …”

  1. Wavatar Carlos cinepalomitas.com dice:

    Pero ¿ESTAMOS LOCOS? encima lo excusamos? ya se ha librado durante demasiados años, a saber cuantas mas han sufrido sus abusos. Maldito asqueroso, ojala se pudra en la carcel lo años que le queden.

  2. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Aunque tenga un innegable talento como director, creo que se debería tratar como una persona corriente que ha cometido un delito y debe pagar por ello.

  3. Wavatar Stefani cinepalomitas.com dice:

    Pues yo tengo mis dudas… No conozco el caso pero no sé…

  4. Wavatar Carlos cinepalomitas.com dice:

    Stefani fuera como fuese, fue juzgado y declarado culpable por un tribunal, condenado a carcel. Es un transfuga de la justicia, y como tal un delincuente.

    Ojalá recaiga sobre el todo el peso de la ley, pero no caerá esa breva demasiado politiqueo y dinero por medio.

  5. Wavatar KAREN dice:

    PUES SI SE DEBE HACER JUSTICIA PERO EN REALIDAD QUE MALA ONDA DE LAS AUTORIDADES DE HACERLO HASAT HOY HAN PASADO AÑOS, SE DICE QUE FUE COPNSENTIMIENTO DE LA JOVEN PERO EN FIN NO ME VOY A PONER A JUZGAR LA REALIDAD O VERDAD SOLO ELLOS DOS LA SABEN

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.