» Tráiler de Pesadilla en Elm Street 2010


» Sin categoría » Tráiler de Pesadilla en Elm Street 2010

Tráiler de Pesadilla en Elm Street 2010

Desde 2003, en “Freddy vs. Jason” (Ronny Yu), no veíamos al cara pocha de Freddy Krueger, pero en 2010 regresa a tus peores pesadillas, JUA JUA JUA (Risa diabólica).

Samuel Bayer más conocido por sus videos musicales de artistas como Metallica o Garbage que por largos, revisa la cinta Wes Craven de 1984 “Pesadilla en Elm Street” protagonizada por Robert Englund. Dicho actor ha interpretado al asesino en 9 películas y 2 series de televisión, pero no repite en el papel de Krueger, dando paso a Jackie Earle Haley, al que le llueven los papeles desde que diera vida a Rorschach en “Watchmen”.

Han pasado 26 años desde que Freddy empezara a desvelar nuestros sueños, pero hay cosas que no cambian y el argumento de este remake sigue siendo el mismo. Freddy Krueger es quemado vivo por los padres de los niños a los que asesinó, regresando años después para producir mortales pesadillas a los hijos de los responsables de su muerte.

El resto del reparto lo forman actores y actrices principalmente de televisión como: Thomas Dekker (“Terminator: The Sarah Connor Chronicles”), Katie Cassidy (“Supernatural”), Kylle Gallner (“Jennifer´s body”), Clancy Brown y Kellan Lutz (“Crespúsculo”), entre otros. Su estreno está previsto para el dieciséis de abril de 2010.

Fuente: Extracine

Otras Entradas:

2 comentarios a “Tráiler de Pesadilla en Elm Street 2010”

  1. Wavatar guille dice:

    Impresionante,no tengo palabras.

  2. Wavatar pinwii dice:

    se ve buenicimoo al parecer la historia original no kambia es lo bueno respetan la trilogia inmortal, bueno Robert Englund ea ta viejo jaja lastima inmortalizo su papel esperemos k el nuebo actor la sepa hacer !!

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.