» Las mejores pelucas del cine


» Artículos de cinetitle_li=Curiosidades y Frikadas » Las mejores pelucas del cine

Las mejores pelucas del cine

Basándose en las curiosas pintas de Bruce Willis en “Los sustitutos“, su nueva pelí­cula, la web de Empire Online ha recogido a un grupo de actores que llevaron para su interpretación pelucas memorables.

surrogates_bruce_willis

La verdad es que la de Willis es bastante escandalosa pero no creo que supere a otras que aparecen en el ranking como David Bowie en “Dentro del laberinto”, Orlando Bloom en la trilogía de “El señor de los anillos” o Dustin Hoffman en “Tootsie”

Ahora vemos la lista completa.

pulp_fiction_julesSamuel L. Jackson como Jules Winnfield. el actor usa peluca en la mayoría de sus interpretaciones, más que nada porque es calvo. Dicen que la idea original para “Pulp fiction” era ponerle al actor una peluca mucho más afro pero que la persona encargada de recogerla se equivocó y trajo al rodaje un jheri curl, algo bastante similar a lo que se pedía pero más corto y mojado.

Gary Oldman como Drácula. El diseñador del vestuario de la película, Eiko Ishioka, utilizó su herencia japonesa para el diseño de los trajes y de los peinados del malvado Conde. De ahí esos dos moños que recuerdan a los de las geishas y la verdad es que ¡le quedaban niquelados! Genial ese pelucón.

sean-connery-zardozCher como ella misma en “Pegado a ti“. La verdad es que tiene poco mérito, Cher casi siempre lleva pelucas y en esta cinta no veo nada destacable, la verdad.

Will Ferrell en “El reportero” Will es más rubio pero perfectamente podría ser su pelo, ¿verdad? El tema es que el bigote sí era suyo natural.

Sean Connery como Zed. Lo más preocupante del personaje de Connery en “Zardoz” no es su peinado, era más bien el traje que le pusieron marcando paquete y esas botas altas. ¿Qué pensará cuando se vea así? Mi favorito, sin duda.

Natalie Portman como Alice.  Debe de ser una de las pocas personas a la que le puede favorecer llevar una peluca de color rosa. Mi Natalie está preciosa en esa famosa escena de la genial “Closer” haciendo de bailaria de barra, con o sin peluca, ¡no me  digáis que no!

David Bowie como Jareth, Rey de los Goblins en “Dentro del laberinto”. Pues no sé, pero a mi me gusta mucho Bowie con ese pelucón, ¿eh? Podría pasar perfectamente por un peinado de la natalie_portman_closerépoca, total, los ha llevado mucho peores…

John Franklin como el Primo Eso en “La familia Adams” ¿Os acordáis de él, no? No sé yo si esto entra en la categoría de pelucas porque más bien parece un traje de cuerpo entero, estilo Chewaka pero sin clase. Por lo menos no se le reconoce.

Orlando Bloom como Légolas. Según parece todos los actores de “El señor de los anillos” llevaban peluca para que no hubiera problemas en la continuidad de la trilogía. Se olvidaron de ponerle las cejas.

La lista incluye más personajes que a mi no me interesa tanto. Aquí los tenéis:

John Malkovich en “En la línea de fuego

Dustin Hoffman en “Tootsie

Ricardo Montalban en “Star Trek II

pelucas

Entradas relacionadas:

Un comentario a “Las mejores pelucas del cine”

  1. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    No conocía esa película de Sean Connery, ya nunca más le veré como James Bond, le he perdido el respeto para siempre X-D

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.