Pues eso, que el petardo de Michael Bay se ha puesto las pilas con “Transformers 3” y amenaza con tenerla lista para julio del 2011. ¡Toma!, ¡Qué suerte!
Parece que Bay ya ha mantenido reuniones con ILM y con el guionista Ehren Kruger para comenzar a trabajar en la nueva película. Pero lo mejor son las declaraciones que ha hecho el director refiriéndose a la protagonista de las anteriores películas, Megan Fox, por las agradables palabras que soltó por su boquita hace unos días. Aquí las tenéis:
Megan Fox, bienvenida de nuevo. Prometo que ningún robot alienígena te hará daño de ninguna manera durante la producción de esta película. Por favor consulte a su médico cuando trabaje bajo mi dirección porque pueden ocurrir algunos efectos secundarios como mareos leves, náuseas intensas, tendencias suicidas, depresión, crecimiento de vello en le pecho, hemorragias internas o incapacidad para dormir. Dado que algunos directores pueden ser peligrosos para su salud, por favor consulte a su médico para determinar si esto es correcto para usted
Estoy deseando que conteste la niña, je je.
Fuente: La higuera