» La segunda parte de El proyecto de la bruja de Blair


» Sin categoría » La segunda parte de El proyecto de la bruja de Blair

La segunda parte de El proyecto de la bruja de Blair

el-proyecto-de-la-bruja-de-blair

Los directores Daniel Myrick y Eduardo Sánchez, responsables de la aclamada “El proyecto de la bruja de Blair“, están pensando en rodar una secuela en breve.

En principio se barajó la posibilidad de hacer una precuela de la cinta, basada en los orígenes del mito de la bruja, pero se descartó la idea y se cambió por la continuación de los hechos de la cinta original.

Ahora Daniel y yo estamos trabajando en una idea para una continuación de la película original. Es la primera vez que realmente nos hemos puesto de acuerdo. Tenemos ideas sobre el origen de la leyenda y nos encanta el material que está surgiendo.

Declaró Sánchez

Un año después del estreno de “El proyecto de la bruja de Blair“, se estrenó “El libro de las sombras: Witch Blair 2“, un secuela centrada en el fenómeno que produjo la primera película, pero en ella no participaron Sánchez y Myrick.

El problema es que los estudios Lionsgate tienen los derechos de la saga y hace unos años ya rechazaron la idea de producir otra película. Aun así, las declaraciones de Sánchez son esperanzadoras para los admiradores de la película:

Todo depende de Lionsgate. Pero si deciden no financiarla, tenemos mucha gente detrás que apoya la idea y nos dicen que les llamemos y que nos escribirán el cheque.

Fuente: 20minutos

Otras Entradas:

Un comentario a “La segunda parte de El proyecto de la bruja de Blair”

  1. Wavatar caracolo dice:

    Las brujas de Blair fue un taquillazo y no sé porqué. La peli es infumable.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.