“Jennifer’s body” es la última aportación al séptimo arte de esa actriz que todos conocemos por sus grandes películas como… bueno, que todos conocemos.
La película, una comedia adolescente con toques sangrientos cuenta la historia de Jennifer Check (Megan Fox), una guapa cheerleader que es poseída tras un extraño rito satánico. Poco después comienza a alimentarse de sus compañeros de clase hasta que Needy (Amanda Seyfried “Mamma mia!”), una empollona del instituto que casualmente es su mejor amiga, luchará para descubrir y acabar con la asesina de sus compañeros (Sí, en esta película la guapa es la mejor amiga de la fea, ¡Qué pasa! Esto para un americano es más surrealista que Fox comiendo entrañas).
Con este guión de Diablo Cody, la ganadora del Oscar el mejor guión original por “Juno”, se nos presenta esta cinta llena de clichés típicos como la animadora, los empollones, el rarito, un baile de fin de curso…, y todo ello mezclado y agitado para hacer un nada. No llega a ser comedia porque no tiene nada de gracia, no da miedo, más bien vergüenza y a ver quién se traga que Megan Fox sea una adolescente virgen. ¡Ah! lo mejor es el collar de las chicas, con las iniciales B.F.F (Best Friends Forever) Ja ja, yo quiero uno de esos.
Quizás la intención de Cody era dar importancia al papel de la mujer, haciéndola una devoradora de hombres insaciable. Pero la verdad es que la película se queda en una burda exposición de las curvas de la Fox y en [SPOILER] un beso lésbico totalmente innecesario y provocador [FIN SPOILER]. Por no mencionar el final de la cinta, más ridículo imposible…
Megan vuelve a hacer lo que mejor sabe: pasear palmito, pero esta vez embadurnada de sangre hasta las orejas, cosa que la hace más sexy, o eso parece. Sus dotes como actriz seguimos sin verlos, aunque algun@s creáis que tiene dos hermosas dotes, no estoy hablando de eso…
El resto del reparto, Amanda Seyfried, Adam Brody, Johnny Simmons, J.K. Simmons,… están de paso en la cinta, no tienen nada interesante que aportar, aunque tampoco creo que se pueda aportar nada, la verdad.
No se la recomendaría a nadie, ni si quiera a toda la gente que me cae mal, que es mucha. Fans del terror absteneos de perder el tiempo; amantes de la comedia ved otra cosa; interesados por Megan “soy tonta” Fox… buscad fotos suyas en la red. Os lo recomienda la tiíta Stefani.
Me quedo con esto: “No se la recomendaría a nadie, ni si quiera a toda la gente que me cae mal, que es mucha”.
.
Una peli menos que ver!! Gracias!!
La mejor película del año y no sabeis valorarlo, aiiins vaya gustos mas raros teneis jeje
– Comentario editado por moderador –