» Tráiler de The Expendables de Sylverter Stallone


» Trailers de cine » Tráiler de The Expendables de Sylverter Stallone

Tráiler de The Expendables de Sylverter Stallone


The Expendables – Trailer

Hace tiempo os hablamos de la que probablemente sea la película de acción por excelencia, que trae de nuevo a la dirección a Sylvester Stallone, The Expendables.

En “The Expendables” Sly se rodea de lo más granado del cine de acción con actores de la talla de: Eric Roberts, Jason Statham, Jet Li, Randy Couture, Dolph Lungdren, Mickey Rourke (compitiendo por el puesto de Mister cirugía estética), Steve Austin y David Zayas, entre otros tantos. Juntos formarán un  grupo de mercenarios cuya misión consiste en derrocar a un dictador de América del sur.

También participan sorprendentemente, algunos en forma de cameos: Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger (AKA Gobernator), Brittany Murphy,  Danny Trejo y Charisma Carpenter.

Se espera para agosto de 2010 en USA y como veréis el tráiler ofrece lo que prometía, mucha acción, explosiones, tipos duros, muchos tiros, tollinas y hostiejas de padre.

Fuente: Uruloki

Entradas relacionadas:

6 comentarios a “Tráiler de The Expendables de Sylverter Stallone”

  1. Wavatar pjosh pjosh.com dice:

    Jajajaja esta peli tiene que ser buena obligatoriamente jajaja.

  2. Wavatar Stefani cinepalomitas.com dice:

    Mmmmm me muero de ganas de verla…

    “…cuya misión consiste en derrocar a un dictador de América del sur” Anda que…. XDDD, vaya canteo

  3. uffffffffffffffff ya va kedando menos SLY,mientras me comformo con ver los trailers, y sigo diciendo k asus 63 años esta como el pan bimbo(fresco,tierno y natural)tu gran gran gran fan rosa

  4. Wavatar jhomrambo dice:

    me encanta stallone.es el mejor.no te juviles nuncaaa.

  5. Wavatar Wilfred dice:

    Increible. Esta pelicula es una clara alusión a venezuela. Estoy sorprendido y eso que no soy chavista. Un dictador en Suramerica, boinas rojas. De verdad me parece vergonzozo que Hollywood utilice este medio (las peliculas) para PROGRAMAR LA MENTE DE LAS PERSONAS, PARA ALGO ASI. Sencillamente me da asco.

  6. Wavatar cogoman dice:

    que pasa chabista te fastidia reconocer la cruda verdad??? chabez es un dictador y eso no cambiara nunca amigo.

    PS: Stallone es dios!!!! xD

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.