Como ya sabéis el próximo 31 de octubre se celebra Halloween, el día en que los muertos buscan apoderarse del cuerpo de los mortales para resucitar, JUA JUA JUA (risa diabólica). Ya sabemos que es una festividad guiri, pero lo importante es la fiesta, jeje, por ello hemos hecho una selección de unos terroríficos disfraces de cine para que luzcáis en la noche de las brujas.

Empezaremos como no puede ser de otro modo, por “El Rey Calabaza” de Ciudad Halloween, Jack Skellington de “Pesadilla antes de navidad” (Tim Burton y Henry Sellick, 1993). Disfraz de Jack Skellington.
Siguiendo con los personajes de Tim Burton, también os podéis vestir del muerto más cachondo del mundo del cine, Beetlejuice o Bitelchus (1988) . Disfraz de Bitelchus (Beetlejuice).
Sin embargo no todos los muertos son simpáticos o nos hacen reir, algunos son de verdadera pesadilla como: Jason Worhees(Viernes 13, Sean S. Cunningham, 1980), Ghostface (Scream, Wes Craven 1996), Michael Myers (Halloween, John Carpenter, 1978) o Chucky (El muñeco diabólico, Tom Holland,1988). Aunque también hay psicópatas vivos con los que a nadie le gustaría encontrarse, como Hannibal Lecter (El silencio de los corderos, Jonathan Demme, 1991), sobre todo a la hora de la cena.

Pero en el cine no hay sólo hombres, también hay chicas malas o terroríficas de las que disfrazarse, como la novia cadáver (Tim Burton, 2005), Maléfica, la malvada bruja de Blancanieves y los siete enanitos, o Morticia Adams (La familia Addams, Barry sonnenfeld,1991).
Os disfracéis o no que paséis un feliz Halloween.







Octubre 28th, 2009 at 19:37
todos estan padriciiiiiimmooss pero dbrian poner mas
Octubre 29th, 2009 at 22:36
stan supr padrs
Octubre 29th, 2009 at 22:38
mmmm sper padres pro debrian poner mas
felicidades
Octubre 29th, 2009 at 22:40
q padrs estan
Octubre 29th, 2009 at 22:41
mm q padres m esncantan super para este halloween !
Octubre 30th, 2009 at 8:05
me encantan todos esta requete padrisimo creo que todos ls voy a usar