» Mujeres al borde de un ataque de nervios, el musical


» Sin categoría » Mujeres al borde de un ataque de nervios, el musical

Mujeres al borde de un ataque de nervios, el musical

jessica-biel-salma-hayek

Las astrices Jessica Biel y Salma Hayek serán las encargadas de interpretar los papeles de Pepa y Candela, las protagonista de la pelí­cula de Pedro AlmodóvarMujeres al borde un ataque de nervios” protagonizada en 1988 por Carman Maura y María Barranco, en la nueva adaptación para teatro que se está haciendo de la cinta.

El director manchego, que esta pasada semana visitó Nueva york para la promoción de su última cinta, “Los abrazos rotosprotagonizada por Penélope Cruz, ha asistido a los ensayos de la producción que estará dirigida por Bartlett Sher. Al parecer, se ha mantenido muy bien la idea original y la obra seguirá estando ambienta en Madrid, al igual que la pelí­cula.

El musical, que tiene previsto su estreno para el 12 de abril del próximo año en Brodway, contará con otros actores de musicales como Matthew Morrison y el brasileño Paulo Szot, ganador del premio Tony.

Fuente: 20minutos

Otras Entradas:

Un comentario a “Mujeres al borde de un ataque de nervios, el musical”

  1. Wavatar caracolo dice:

    Si patética era la película, más patético me parece el musical. Pero todavía más patético Almodóvar. XD

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.