» Tráiler de Un lugar donde quedarse


» Próximos estrenostitle_li=Trailers de cine » Tráiler de Un lugar donde quedarse

Tráiler de Un lugar donde quedarse

unlugardondequedarse

En noviembre por fin nos llegará la nueva película del genial Sam Mendes, director de American Beauty” y “Revolutionary road” entre otras.

En esta ocasión, el esposo de Kate Winslet nos adentrará en una comedia dramática para contarnos la historia de una joven pareja, Burt (John Krasinski, serie “The office”) y Verona (Maya Rudolph “Idiocracia”), que cuando descubren que están a punto de tener un niño, sufren una crisis de pánico. No soportan el pueblo donde viven, y ahora que los padres de Burt se mudan de allí, pierden el sistema de apoyo con el que contaban. Ambos deciden ecorrer los Estados Unidos en busca del mejor lugar para asentarse y comenzar como familia, lo que les llevará a visitar a una serie de parientes y amigos. Algunos de ellos son absolutos excéntricos, otros son conmovedores, pero todos ayudarán a Burt y a Verona a encontrar su destino.

Junto a los actores protagonista estarán además Jeff Daniels (“Dos tontos muy tontos”), Maggie Gyllenhaal (“El caballero oscuro”) y Catherine O’Hara (“Bitelchus”, “Sólo en casa”) entre otros muchos.

Qué buena pinta, ¿eh? Estreno el 20 de noviembre.

Entradas relacionadas:

Un comentario a “Tráiler de Un lugar donde quedarse”

  1. Wavatar pjosh pjosh.com dice:

    Mmmm creo que me llama esta peli :) , paso de ver el trailer!!

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.