» Crítica de Infectados (Carriers)


» Sin categoría » Crítica de Infectados (Carriers)

Crítica de Infectados (Carriers)

infectados

Un virus terriblemente mortal se ha extendido por toda la Tierra aniquilando a la mayor parte de la población. Cuatro jóvenes, que todaví­a no han sido infectados, se dirigen a una apartada playa del Golfo de México con la intención de refugiarse hasta que pase la epidemia. Su principal temor es encontrarse en su camino con otros humanos que les puedan contagiar. Así, cuando su coche se estropea en una carretera aislada, empezará una desesperada lucha por la supervivencia en la que no sólo deberán enfrentarse a niños infectados, médicos homicidas o saqueadores sin escrúpulos sino, sobre todo, a la creciente desconfianza que surge entre ellos…

El nuevo thriller apocalí­ptico de los hermanos David y Álex Pastor no tiene nada de nuevo. La idea ultra machacada de los infectados por una epidemia mortal puede ser original si la película consigue atraer a la gente (véase “28 días después” o “28 semanas después”) con escenas memorables e impactantes, pero en este caso, la atracción es nula.

carrier-infectado

Infectados (Carriers)” explora las emociones humanas en una situación extrema y cómo las decisiones se toman a partir del instinto natural de supervicencia. El problema es que se hace de forma superficial, poco emotiva y con actuaciones más bien malas de todos los protagonistas (Chris Pine, Piper Perabo, Lou Taylor Pucci y Emily VanCamp) y llenas de estereotipos: tipo duro, la novia del tipo duro, tipo tonto  y la amiga que le gusta al tonto. Algunas secuencias, sobre todo las protagonizadas por niños que claramente están para emocionar al espectador, pasan sin pena ni gloria por delante nuestra.

Y mención especial de las lagunas que hay en toda la cinta; nadie sabe qué ha pasado exactamente aunque sí, es cierto que quizás eso no sea lo importante si la película valiera algo por si misma, pero como no vale nada, al menos que me resuelvan las incógnitas.

Por cierto, es una “road movie” en un mundo post-apocalíptico, no tiene absolutamente nada de terrorífica ni de zombies ni de escenas asustadizas con brinco en la butaca. ¡La gente que vaya sobre aviso! Que a mi me gustan las cintas de terror y esta no lo es…

Lo peor: La película en general y el final SPOILER ¿Al llegar a la casa de la playa ya están libres de todo? Pues no lo entiendo FIN SPOILER

Lo mejor: Defenderé que es una ópera prima y que sólo dura 85 minutos.

Otras Entradas:

Un comentario a “Crítica de Infectados (Carriers)”

  1. Wavatar pjosh pjosh.com dice:

    Peli perfecta para ver un domingo aburrido en casa :P .

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.