» Fallece José Luis López Vázquez


» Noticias de cine » Fallece José Luis López Vázquez

Fallece José Luis López Vázquez

jose-luis-lopez-vazquez

El actor José Luis López Vázquez, protagonista de película como “El pisito”, ha fallecido hoy en su domicilio madrileño a la edad de 87 años, después de una larga enfermedad, según han confirmado fuentes cercanas a la familia.

A lo largo de su carrera ha recibido la Medalla de Oro de Bellas Artes (1985), el Premio Nacional de Teatro 2002, el Goya de Honor 2004, además de la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo 1997 o la de Oro al Mérito en la Bellas Artes 2001.

Sin duda su mayor éxito fue “La cabina” (Antonio Mercero, 1972), aclamada producción sobre un hombre que se queda atrapado en una cabina telefónica y que narra la progresiva angustia a la que es sometido.

Descanse en paz.

Actualización: Para los que quieran darle el último adios al gran José Luis López Vázquez, la capilla ardiente estará  abierta a partir de mañana a las 15:00 horas en el teatro María Guerrero de Madrid hasta las doce de la noche y volverá a abrirse mañana a partir de las nueve de la mañana.

Fuente: Elperiódico

Otras Entradas:

Un comentario a “Fallece José Luis López Vázquez”

  1. Wavatar pjosh pjosh.com dice:

    Una pena :( . Grandes momentos del cine español nos ha dado este hombre…

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.