» Steve Martin y Alec Baldwin presentarán la gala de los Oscar


» Noticias de cine » Steve Martin y Alec Baldwin presentarán la gala de los Oscar

Steve Martin y Alec Baldwin presentarán la gala de los Oscar

steve-martin-alec-baldwinPues sí; los responsables de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos han escogido al cómico Steve Martin (que conocemos las palomiteras) y al actor Alec Baldwin para que presenten juntos la octogésima segunda gala de la entrega de los premios Óscar, que se celebrará el 7 de Marzo de 2010 en el Teatro Kodak, Los Angeles.

La noticia llega después de conocer que el australiano Hugh Jackman, quien presentó con mucho éxito la pasada ceremonia, haya rechazado presentarla por segunda vez consecutiva.

Baldwin, nominado en el 2003 como mejor actor secundario por “The cooler”, será la primera vez que haga de presentador junto al veterano Steve Martin, que ya presentó las ediciones de 2001 y 2003.

Creemos que Steve y Alec son la pareja perfecta para presentar los Oscar. Steve aportará la experiencia de haber presentado la ceremonia en el pasado y Alec supondrá una presencia fresca para este evento.

Declararon Bill Mechanic y Adam Shankman, los productores encargados de la retransmisión de la ceremonia.

Lo curioso es que será la primera vez en muchos años que la función sea llevada por varios presentadores. La última ocasión que vimos a un grupo fue en 1987, cuando Chevy Chase, Goldie Hawn y Paul Hogan compartieron el escenario.

La lista de nominados se dará a conocer el 2 de febrero de 2010. Todavía tiene que llover bastante.

Fuente: EP

Entradas relacionadas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.