» Crítica de Destino final 4


» Sin categoría » Crítica de Destino final 4

Crítica de Destino final 4

the-final-destination-destino-final-41

En el año 2000, el director James Wong (“Dragonball evolution”) dirigió la pelí­cula “Destino final“, una pelí­cula de terror adolescente medianamente original donde un joven estudiante tiene una premonición al subirse a un avión en el que se dispone a ir junto a sus compañeros a París. Presintiendo que algo grave va a pasar al aparato, él y sus amigos desembarcan antes del despegue. Efectivamente, el avión sufre un trágico accidente, y los jóvenes piensan que se han librado de una muerte segura gracias a la extraña visión del joven.

Un año después y visto el éxito de la cinta, llegó “Destino final 2” (David R. Ellis) y en 2006 “Destino final 3” (James Wong). Por supuesto, cada secuela es peor que la anterior y esta nueva entrega es peor que todas juntas.

El comienzo es el mismo de siempre, un chaval tiene una visión de un gran accidente, esta vez durante una carrera de coches. Las diferentes historias de las muertes se enlazan entre si de una manera realmente cutre y sin sentido. Totalmente carente de ingenio y con escenas bastante gráficas, tal y como nos tienen acustumbrados, no sé porque narices se atreven a traernos esta mierda a nuestros cines.

destino-final-4

La única novedad es que se puede ver en 3D, cosa absurda porque creo que tiene unos efectos especiales muy malos, la verdad.

¿De terror? Da más miedo Barrio Sésamo… La calificación correcta sería de comedia absurda, sobre todo gracias a sus grandes actores, pésimos y olvidables cuento menos. Además ¿por qué siempre tienen que enfrentarse a situaciones tan absurdas? Sé puede hacer algo más coherente dentro de la idea incoherente.

Y la verdad es que tengo poco más que añadir. Esta película nunca debería haber visto la luz del sol. No la veáis, no merece la pena. Lo digo en serio, ¡Qué luego paso de quejicas!

Otras Entradas:

6 comentarios a “Crítica de Destino final 4”

  1. La primera entrega era hasta interesante y disfrutable, después mandaron todo a la mierda

  2. Wavatar pjosh pjosh.com dice:

    Tenía pinta de ruín jajaja. Gracias por confirmarlo!! y lo siento por ti, por haber tenido que tragártela xD

  3. Wavatar ALDO dice:

    PENDEJOS DESTINO FINAL 4 ES LO MAXIMOP AL IGUAL Q LA 2,3
    Y DEBERIAN BENERAR A RON R.L. DAVIS ES UN ESCRITOR CHINGON PERROS QUIEN NO LO CONSIDERE ASI ES UN HIJO DE MIERDA /&()(=?¿(&/&·$”"!”"”!!”"2@@#@#7

  4. Wavatar R3 dice:

    La chica tiene un culo riquisimo hum me lo quiero comer

  5. Wavatar Gsus dice:

    Si yo tambiem digo lo mismo destino final 4 es una inmensa mierda ami si me gustaron las otras entregas k fueron estupendas pero ho! por favor acer esta estupides k decepcion no kiro ni ber Destino final 5 k saldra en 2012 creo!!! por que no la escribio el mismo de las entregas pasadas,New line me decepciono!!!!?POR QUEEEEEEEEE!!!!!??

  6. Wavatar destinado dice:

    pronto saldra la 5 ya los quiero ver weones :P

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.